Gerard Gumbau presiona a Álvaro Odriozola

Gerard Gumbau presiona a Álvaro Odriozola REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Odriozola: "Veo a Isco de maravilla, su calidad es indudable"

10 enero, 2019 00:24

Noticias relacionadas

Tras el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el que el Real Madrid se impuso por 3-0 ante el Leganés, uno de los grandes protagonistas del encuentro, Álvaro Odriozola atendió a los medios.

Odriozola: "Veo a Isco de maravilla, su calidad es indudable"

En primer lugar fue preguntado por la importancia del partido ante el Lega: "Muy contento de encarrilar la eliminatoria y mantener la portería a 0, el equipo esta muy satisfecho y ahora vamos a ir a por todas".

La polémica tampoco falto en este encuentro, con Odriozola de protagonista, así analizó la jugada del penalti y la anterior en la que no lo pitaron: "Es una jugada muy rápida. Me empuja y, por la velocidad, caigo al suelo. Claro que es penalti. Minutos antes ha habido una jugada muy dudosa en la que no toca balón y me dan a mi que ni han pitado".

"Ningún arbitro quiere fastidiar a un equipo, el VAR es una gran herramienta y no hay que poner excusas de nada, que somos el Real Madrid. Si algo me han enseñado en esta institución es que no se pueden poner excusas nunca, el Real Madrid está por encima de todo eso" sentenció el jugador.

Penalti sancionado de Gerard Gumbau a Álvaro Odriozola

Penalti sancionado de Gerard Gumbau a Álvaro Odriozola REUTERS

Preguntado sobre el mal momento que estaba atravesando el equipo, Odriozola dio la clave para poner fin a esta racha: "La autocrítica siempre es necesaria y la conclusión es que tenemos que trabajar y estar unidos para dar la vuelta a la situación".

Isco y el Bernabéu protagonistas

El lateral del Real Madrid respondió también acerca de dos temas polémicos actualmente en el equipo blanco, Isco"Veo a Isco de maravilla, trabajando día a día. Su calidad es indudable".Y la baja entrada del Bernabéu: "¿Poca gente en el Santiago Bernabéu? Eso es una anécdota, yo estoy encantado siempre de jugar en el Santiago Bernabéu".

Por último habló sobre el gran momento de forma que atraviesa Vinicius: "Vinicius es un crack dentro y fuera del campo, tiene una calidad inmensa y está trabajando mucho, estamos muy contentos con él".

[Más información: Solari: "Keylor Navas tiene todo mi respeto, está entrenando muy bien"]