Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito sobre Isco: "El entrenador es quien debe solucionar este problema"

10 enero, 2019 01:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido una gran victoria en la ida de octavos de final de la Copa del Rey frente al Leganés. El conjunto blanco venció por 3-0 al equipo pepinero y se deshace de esos síntomas de mal juego con los que había comenzado el 2019, empatando frente al Villarreal y más tarde perdiendo frente a la Real Sociedad en partido marcado por la polémica y el VAR.

El equipo ha tenido varias caras, como son Vinicius y su liderazgo en el campo y Brahim Díaz por su debut. Sin embargo ha habido una cruz en esta importante victoria, Isco Alarcón. El malagueño ha empezado el partido desde el banquillo y después de su suplencia protagonizaba una polémica en redes sociales al dar 'me gusta' a un aficionado que se quejaba de Solari por dejar al mediapunta de Benalmádena fuera del once.

Álvaro Benito ha comentado la polémica actuación de Isco antes de comenzar el partido. El tertuliano se ha mostrado defensor del mediapunta de Arroyo de la Miel.

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez EFE

Solari debe solucionar la situación

"No sabemos en qué estado está Isco, pero a mí mi intuición me dice que ha habido algo ahí. El entrenador es quien tiene que solucionar estos problemas, aunque le haya ofendido".

[Más información en: Odriozola: "Veo a Isco de maravilla, su calidad es indudable"]