Loren, frente al Valladolid

Loren, frente al Valladolid JULIO MUÑOZ Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Loren: "¿Isco? No está en su mejor momento, pero para mí jugaría siempre"

11 enero, 2019 23:02

Noticias relacionadas

El delantero del Betis ha analizado en Goal el partido que disputará su equipo el próximo domingo ante el Real Madrid. Loren, que no está teniendo una gran temporada en lo que a números se refiere, ha hablado sobre los grandes temas de interés que rodean el encuentro del próximo domingo: sus posibilidades de victoria, el tema de la suplencia de Isco y los rumores del interés del cuadro blanco en Junior

Para intentar vencer al Real Madrid, el cuadro local echará la vista atrás para recordar el choque frente al Barcelona: "Confiamos mucho en nosotros. Aunque el Madrid esté mal, sabemos que es un partido muy complicado porque tienen grandísimos jugadores que en cualquier momento te pueden meter gol y el partido se te escapa. Estamos muy concienciados y vamos a seguir con nuestra filosofía e intentar hacer un partido muy similar al que hicimos en el Camp Nou".

Las bajas en la delantera merengue, confirman casi al 100% la presencia de Isco en el once titular, una titularidad que le alejaría del banquillo: "Para mí jugaría siempre por el talento que tiene y cómo lleva al equipo, para mí jugaría siempre. Es verdad que no está en su mejor momento y no sé las circunstancias que tiene ahora mismo en su club, siempre es una noticia que Isco no juegue pero tienen tantos jugadores que da igual al que pongan".

Júnior Firpo, jugador del Betis. Foto: Twitter (@RealBetis)

Júnior Firpo, jugador del Betis. Foto: Twitter (@RealBetis)

Los rumores sobre Junior

Desde que se abrió el mercado invernal, los rumores de un posible interés del cuadro blanco en Junior se han incrementado, pero el ariete bético prefiere no entrar en polémicas: "Aquí dentro no hablamos mucho de esas cosas. Seguramente le van a llover un montón de ofertas pero él está contento aquí y todos los que venimos de cantera estamos orgullosos de triunfar en el Betis y es lo que queremos".

[Más información: Brahim sigue el 'plan Vinicius' de Solari en el Real Madrid]