Spalletti durante un partido del Inter.

Spalletti durante un partido del Inter. REUTERS

Fútbol FICHAJES

Spalletti pide la continuidad de Icardi en el Inter de Milán

13 enero, 2019 14:34

Noticias relacionadas

Desde el pasado mercado de fichajes la continuidad de Mauro Icardi en el Inter de Milán ha sido una incógnita. El jugador argentino y el club están lejos de llegar a un acuerdo y esto ha provocado que no haya renovado todavía. Además, la polémica agente y pareja del futbolista, Wanda Nara, ha separado aún más a ambas partes.

El entrenador del Inter de Milán habló para la Rai sobre la situación actual del equipo y las negociaciones con Icardi, mostrándose partidario de mantener al delantero, al igual que a Nainggolan y Skriniar

El técnico italiano aseguraba que en la ventana de traspasos no quiere cambios en la plantilla: "En el mercado de invierno no espero nada nuevo, ya tenemos jugadores que hacen lo que tenemos que hacer para alcanzar nuestros objetivos, que comienzan de nuevo con la Copa de Italia. Después de lo cual, si quieres hablar de Nainggolan, Icardi y Skriniar, que son los grandes nombres de los que estamos hablando estos días, digo que a los jugadores como estos tres, lo pienso yo y lo piensa todo el club, hay que mantenerlos firmemente, porque con estos jugadores puedes alcanzar grandes metas y con la incorporación de futbolistas de este nivel puedes alcanzar ciertos objetivos". 

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

La continuidad de Icardi en el Inter, en el aire

Hasta el momento Icardi está lejos de renovar con el club y eso hace que algunos equipos busquen llevarse al jugador a un buen precio antes de que termine contrato, entre ellos, el Real Madrid, que piensa si contratar a un goleador y lleva siguiendo al argentino varias temporadas.

Wanda Nara aseguraba a la prensa italiana que el Real Madrid y el Barcelona se habían interesado por su representado, declaraciones que no gustaron en el entorno del Inter de Milán.

[Más información en: Marotta, a examen en el Inter: negociará el futuro de Icardi con Wanda Nara]