Maxi López (c), junto a Icardi (d) y Wanda, exmujer del primero y actual esposa del segundo.

Maxi López (c), junto a Icardi (d) y Wanda, exmujer del primero y actual esposa del segundo.

Topic WAGS

Maxi López confiesa que Wanda Nara le llama a espaldas de Icardi

11 enero, 2019 16:20

Noticias relacionadas

Nuevo capítulo en la polémica relación entre Wanda Nara y el padre de sus tres hijos, el futbolista Maxi López después de que este haya hablado en una entrevista sobre su relación con la que fuera su mujer hasta el año 2013. Después de una foto publicada en Instagram el primer día del año parecía que las hostilidades entre ambos habían terminado, pero nada más lejos de la realidad.

Maxi López, actual jugador del Vasco de Gama, respondió con dureza a la pregunta de cómo es su relación actual con Wanda Nara. "Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (en alusión a Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos", comentó el futbolista.

Culpó también a su exmujer y a Icardi de que apenas le dejan ver a sus hijos. "Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un 'pero'. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian", añadió Maxi López.

Wanda Nara. Foto Instagram (@wanda_icardi)

Wanda Nara. Foto Instagram (@wanda_icardi)

"Ella lo toma como un juego"

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", confesó el que fuera jugador del Barcelona y Atlético de Madrid.

Sobre el motivo de estas llamadas, Maxi no quiso concretar más. "No sé llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos".

Maxi López fue claro, "la verdad es que las cosas no están bien, no entiendo por qué hace estas cosas".  También explicó su versión de los hechos acerca del encuentro que tuvieron el día 1 de enero. "Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo 'vení a la casa de mi hermana y los venís a ver'. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas".

Wanda no tardó en responder

Wanda Nara responde a Maxi López en Twitter

Wanda Nara responde a Maxi López en Twitter

Wanda Nara no se ha mantenido ajena a esta situación y respondió en su cuenta de Twitter en una publicación que ya ha borrado. "¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas futbolísticas… El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos. No sabía nada".