Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán EFE

Fútbol FICHAJES

El Inter manda un mensaje por Icardi: "Nuestra afición debe estar tranquila"

10 enero, 2019 22:05

Noticias relacionadas

Mauro Icardi se ha convertido en el protagonista del mercado de invierno después de que su mujer y representante, Wanda Nara, asegurase que no había acuerdo para la renovación con el Inter de Milán. Horas después, ha sido desde el propio Inter de Milán donde han querido mandar un mensaje a los nerazzurri.

Concretamente han sido el presidente y el director deportivo del conjunto italiano quienes, en una reunión concertada, han hablado claro al respecto. Por su parte, Steven Zhang ha resaltado la importancia del delantero en la plantilla del Inter: "Hablaremos sobre el contrato, pero no hay ningún tipo de problema y no nos veremos influenciados por lo que digan los periódicos. Sin duda, hablaremos con él. Es nuestro capitán y un jugador muy profesional".

A su vez, el joven presidente chino ha manifestado que permanecerán alerta a cualquier posible movimiento que se pueda traducir durante el transcurso del mercado invernal: "Estamos analizando y valorando todo tipo de opciones en el mercado, no presenta muchas oportunidades pero estamos al tanto. Si hay oportunidades, los gerentes podrán encontrar los mejores talentos. Todo está bien, es normal que los medios especulen durante este período de negociaciones".

Icardi celebra su gol contra el Udinese

Icardi celebra su gol contra el Udinese MATTEO BAZZI Agencia EFE

Por su parte, Giuseppe Marotta iba a ser rotundo a la hora de hablar del futuro más inmediato de Mauro Icardi. El director deportivo del Inter de Milán ha asegurado que los hinchas no tienen por qué preocuparse de todo el cúmulo de rumores que rodean la actualidad del futbolista: "Nuestros aficionados pueden estar absolutamente tranquilos al respecto".

Lejos de vestir de blanco

De esta manera, todo parece indicar que el delantero del conjunto italiano no llegará al Real Madrid, al menos durante este mercado de fichajes de invierno. Lo cierto es que los rumores cobraban cada vez más fuerza y se especulaba como muy probable que Icardi pudiese cambiar de aires, sobre todo después de las declaraciones de Wanda Nara. Sin embargo, dos altos cargos del club se han encargado de acabar con todo ello, mandando un mensaje de absoluta tranquilidad para la plantilla y para la afición.

[Más información: Así es Wanda Nara: mujer, representante y clave en el fichaje de Mauro Icardi]