Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín

Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín REUTERS

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín

25 diciembre, 2018 19:19

Higuaín podría acabar en Inglaterra tras haber fichado por el Milan esta temporada procedente de la Juventus. El argentino no está convenciendo en Italia y podría producirse un trueque con Morata que tampoco termina de arrancar en la presente temporada. Higuaín acabaría en el Chelsea y Morata en el conjunto italiano tal y como informa Mediaset. Ambos equipos estarían a punto de llegar a un acuerdo para que se produjese dicho trueque.

"Milan y Chelsea están ultimando los detalles de un intercambio de manera fácil pero casi inevitable", comentan desde una cadena italiana. De producirse dichos traspasos, sería una de las operaciones más sonadas en este mercado invernal. 

Varias opciones

Según la cadena italiana, ambos clubes se estarían poniendo de acuerdo para tratar la operación. Higuaín podría estar cedido en Londres hasta junio con opción de compra y Morata jugaría 18 meses en Italia.

Otra opción, la cual parece la más factible, sería un cambio de ambos jugadores a modo de cesión hasta junio y que el Milan pague los 46 millones por el argentino a la Juventus, ya que el conjunto turinés es quien tiene los derechos del jugador. 

El Milan fuera de La Europa League

El conjunto italiano quedó apeado a las primeras de cambio de la Europa League tras quedar tercero en un grupo donde estaba el Betis y el Olympiacos, los cuales quedaron primeros y segundos respectivamente. Un rotundo fracaso que demuestra que Higuaín no está dando la talla ya que tan solo lleva siete goles en 18 partidos sumando todas las competiciones.

Por su parte, Morata no está siendo uno de los habituales para el conjunto entrenado por Sarri y tan solo ha anotado siete goles en los 21 partidos que ha disputado con el conjunto londinense. 

[Más información: Morata y su mal momento: "Todo eran excusas, no podía estar más deprimido"].