Partido amistoso entre el Rayo Femenino y los veteranos del Rayo Foto: Twitter (rayofemenino)

Partido amistoso entre el Rayo Femenino y los veteranos del Rayo Foto: Twitter (rayofemenino)

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

La preciosa iniciativa del Rayo Femenino: alimentos a cambio de entradas

30 diciembre, 2018 23:27

El Rayo Vallecano Femenino, sexto clasificado de la Liga Iberdrola, disputó este domingo un atípico partido amistoso frente a los veteranos del club con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para las personas más desfavorecidas.

El partido, benéfico a favor de la Fundación Argos, tuvo como precio de entrada la entrega de dos kilos de alimentos no perecederos que se repartirán posteriormente entre los más necesitados.

Exfutbolistas como Míchel II, Mauri o Cota, que lució el brazalete de capitán de los veteranos, se midieron a una representación del Rayo Femenino en la que también hubo miembros del cuerpo técnico, Femenino B y Juvenil B de la Fundación.

Isidoro Prieto González, 'Isi', el utillero del primer equipo del Rayo desde 1988 hasta su retirada este 2018, fue el encargado de realizar el saque de honor en el campo de la Ciudad Deportiva de un partido que venció el combinado femenino. 

El Rayo, sexto en la Liga Iberdrola

Irene Ferreras, entrenadora del Rayo Vallecano femenino, cogió al equipo esta temporada tras su paso por el Rayo Vallecano femenino B. Se convirtió así en la segunda mujer entrenadora en la Liga Iberdrola junto a María Pry, entrenadora del Betis. 

El conjunto madrileño viene de empatar ante el Espanyol en Barcelona y abrirá el año 2019 con un derbi ante el Madrid CFF. 

[Más información: El Atlético de Madrid, campeón de invierno].