Joaquín celebra su gol en el Camp Nou.

Joaquín celebra su gol en el Camp Nou. EFE

Fútbol LA LIGA

Joaquín: "Si la Champions se pone a tiro, a por ella"

21 diciembre, 2018 00:05

Noticias relacionadas

Un año más, la temporada del Betis está siendo digno de elogio para los futbolistas y los seguidores del conjunto verdiblanco. Los hombres de Quique Setién no arrancaron del todo bien el presente curso, pero es una realidad que, con el paso de las jornadas, han vuelto a encontrar su mejor juego. Ello les hace ocupar actualmente puestos europeos en la clasificación, y uno que hace un digno análisis de todo ello es Joaquín Sánchez.

Joaquín Sánchez, en su partido 500 en La Liga

Joaquín Sánchez, en su partido 500 en La Liga

El '17' del conjunto andaluz no ha dudado en manifestar se alegría por como están saliendo las cosas, y su único deseo es que se mantenga la misma dinámica durante el resto de la temporada: "Estoy feliz porque creo que los objetivos se están cumpliendo. El equipo va a más y esperemos lograr otra victoria para acabar con muy buenas sensaciones".

Por otra parte, también ha elogiado el compromiso que Setién le demuestra cada día al mando del club: "Siempre cuenta conmigo como jugador que aporta tanto dentro como fuera del campo. Me ve con muchas opciones y me llena de alegría. Para mí es fundamental que el míster me tenga presente y que me valore deportivamente. Me siento satisfecho y uno más dentro de la plantilla. Me tengo que ganar el puesto día a día, pero gracias a Dios estoy ahí y el míster cuenta conmigo".

ESPANYOL - BETIS

ESPANYOL - BETIS Andreu Dalmau Agencia EFE

Además, Joaquín ha corroborado que el equipo mantiene una línea muy positiva de cara al transcurso de la temporada: "Lo importante es que seguimos adelante en las tres competiciones. En la Copa se están haciendo las cosas bien, en la Europa League más de lo mismo, es una competición que nos hace mucha ilusión. En La Liga estamos cada día mucho mejor, se están sacando victorias importantes en campos difíciles y afortunadamente queda la segunda vuelta para consolidarnos ahí. Hay plantilla para intentar ir a por todas. Como caché, la competición europea nos daría muchísimo. En Europa afrontamos esta eliminatoria para pasarla y llegar lo más lejos posible en la competición".

Compromiso para aspirar a todo

Finalmente, ha dejado claro que el Betis mantendrá sus aspiraciones intactas mientras siga vivo en todos los títulos en juego: "Nosotros no vamos a descartar nada. Como equipo humilde y haciendo las cosas como creemos que hay que hacerlas, vamos a intentar estar entre los mejores, consolidarnos ahí arriba. Y si la Champions se pone a tiro, ir a por ella. Es el objetivo superior que tenemos".

[Más información: Joaquín, desatado: se sube al escenario del Teatro Apolo a contar chistes]