Joaquín, en el momento de la pedida de mano.

Joaquín, en el momento de la pedida de mano.

Fútbol REAL BETIS

Joaquín también hace de Cupido y provoca el 'sí, quiero' de una pareja bética

28 noviembre, 2018 15:14

Hay pocos futbolistas tan polivalentes como Joaquín Sánchez, sobre todo fuera del campo. El capitán del Betis sigue rindiendo al máximo nivel a sus 37 años, pero sus episodios cuando acaban los partidos nunca dejan indiferente a nadie. El último de ellos ha tenido lugar con la pedida de matrimonio de una pareja de Israel, un momento especial en el que el gaditano ha querido estar presente.

Ver esta publicación en Instagram

Acabo de presenciar algo muy bonito... grande @joaquinarte ! Una pareja Bética se va a casar... Que seais muy felices! ◘◘◘◘ Orian y @yuda_vanasovski . Esperamos dedicaros una victoria mañana!

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 28 Nov, 2018 a las 4:58 PST

Joaquín fue quien le llevó el anillo personalmente a Orian, que acto seguido se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja Yuda. Marc Bartra acompañó también a su compañero de equipo en este momento inolvidable para la pareja de béticos.

El vídeo termina con un acaramelado beso entre la pareja y la ovación de un Joaquín que ha vuelto a hacer de las suyas. Bartra se unió también al momento con un sonoro "¡vivan los novios!" y espera poder dedicarles una victoria en el duelo de Europa League ante Olympiacos, una agradable sorpresa que Orian y Yuda seguro que no olvidarán nunca.

[Más información: Joaquín Sánchez, un bromista con un gran corazón: sus gestos más solidarios]