Joaquín Sánchez sobre el escenario del Teatro Apolo contando chistes. Foto: Twitter (@ComandanteLara)

Joaquín Sánchez sobre el escenario del Teatro Apolo contando chistes. Foto: Twitter (@ComandanteLara)

Fútbol FÚTBOL

Joaquín, desatado: se sube al escenario del Teatro Apolo a contar chistes

15 diciembre, 2018 18:51

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez es un tipo peculiar. Esté donde esté le gusta mostrar su humor. Esta vez ha sido en Barcelona, donde la expedición del Real Betis aterrizó el viernes para el partido que disputará en la tarde del domingo frente al RCD Espanyol en la decimosexta jornada de Liga.

Aprovechando esta ocasión, el futbolista fue invitado al espectáculo El Derby. Partido de ida, un show cómico en el Teatro Apolo en el que participaron los humoristas Toni Rodríguez, Comandante Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Toda la plantilla del Betis acudió a ver cómo su capitán se subía al escenario a contar unos chistes, tras lo que se realizaron una foto sobre las tablas del teatro.

El Betis, recién clasificado como campeón de su grupo en la Europa League, decidió que lo mejor era no pasar por Sevilla y viajó directamente desde Luxemburgo, donde jugó el jueves ante el Dudelange, a Barcelona para su partido del domingo. El equipo de Quique Setién querrá aprovechar la ocasión para meterse en puestos europeos.

El Betis, lanzado en Liga

Tratará el equipo verdiblanco de sumar su tercera victoria consecutiva después de vencer en su casa a la Real Sociedad y al Rayo Vallecano. Esta misma semana empataron en su visita a Luxemburgo, pero le sirvió al equipo para superar en la tabla a Olympiacos y Milan para terminar como líderes de su grupo.

[Más información: Joaquín, en su salsa: se hace monitor del gimnasio del Betis por un día]