Joaquín como monitor del gimnasio del Betis

Joaquín como monitor del gimnasio del Betis

Fútbol LA LIGA

Joaquín, en su salsa: se hace monitor del gimnasio del Betis por un día

22 noviembre, 2018 22:47

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez se ha ganado un gran reconocimiento y apoyo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Su humor característico ha hecho que, en más de una noche de insomnio, sus chistes sirvan para sacar una sonrisa a sus seguidores. Esta vez no ha sido protagonista por ello, sino que ha asumido el cargo de monitor del gimnasio del Betis por un día, donde se le ha podido ver animando a algunos de sus compañeros mientras éstos se ejercitaban en la cinta corredora.

Sin embargo, pese a querer mostrarse de una manera más dura y seria de lo normal, Joaquín no ha podido evitar que su humor salga a la luz. Uno de los que se encontraban corriendo en las cintas era Cristian Tello, a quien el '17' verdiblanco le dedicó un mensaje muy significativo: "Vamos Tello, que eres más rápido que inmediatamente". Ante ello, el propio jugador del Betis trató de aguantarse la risa para seguir concentrando en el entrenamiento.

Los otros dos jugadores verdiblancos presentes fueron Júnior Firpo y Loren. Ambos también trataron de esconder sus carcajadas antes los constantes ánimos de Joaquín, mientras que el sevillano seguía a lo suyo gritando, aplaudiendo y bailando. Un nuevo show del '17' del Betis que se ha hecho viral y que ha provocado la risa de los seguidores del equipo, pese a no tratarse de otro recital de sus famosos chistes.

Momento para disfrutar

Todo ello, como no puede ser de otra manera, son síntomas del momento que atraviesa el club en La Liga. Y es que el equipo dio la gran sorpresa al asaltar el Camp Nou, derrotando al Barcelona de Ernesto Valverde en un apasionante partido que terminó con 3-4 en el marcador. Además, esto ha supuesto el fin a un calvario de 20 años sin conquistar territorio culé, lo cual añade un plus de motivación para reengancharse a la competición de la misma manera tras el parón de selecciones.

[Más información: El Betis carga contra Ceballos: "No puede ir dándose besos en el escudo"]