Ibrahimovic, durante un partido con Los Angeles Galaxy

Ibrahimovic, durante un partido con Los Angeles Galaxy Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic volverá en enero al Milan

4 diciembre, 2018 14:39

Noticias relacionadas

Ibrahimovic tiene nuevo equipo. Así lo ha confirmado Goal. El jugador sueco volverá a lo que fue su equipo tras haber jugado en el PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy antes de abandonar el conjunto italiano en 2012 tras haber estado dos temporadas. 

Según confirma Goal, después de varias semanas de negociación, el acuerdo está hecho, aunque pendiente de los últimos flecos. Ibra jugó en el Milan dos temporadas, de la 2010 a la 2012, jugando un total de 85 partidos anotando 56 goles. 

El jugador sueco empezó su carrera en el Malmö, donde jugó 47 partidos y anotó 18 goles. Fichó por el Ajax en la temporada 2001/2002 y marcó en 48 partidos tras 110 partidos. 

Tras tres temporadas y media en Holanda, fichó por la Juventus para después irse al Inter de Milán. En ambos equipos estuvo cuatro temporadas y media y acabó recalando en el Barcelona como fichaje estrella. 

Por su forma de ser, el sueco no cuajó con Pep Guardiola y tan solo estuvo temporada y media para acabar yéndose al Milan, donde permaneció dos años. 

Sus últimos tres equipos, antes de volver a recalar en el conjunto italiano, fuero el PSG, el Manchester United y Los Angeles Galaxy. 

[Más información: Un árbitro que dirigió a Ibrahimovic denuncia su "falta de educación"].