Ibrahimovic anota su 500 gol de su carrera con una obra de arte

Ibrahimovic anota su 500 gol de su carrera con una obra de arte

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic rememora su gol 500 con un show de artes marciales

29 noviembre, 2018 12:32

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic puso rumbo a EEUU después de una famosa trayectoria en el fútbol europeo. Los Angeles Galaxy se han convertido en su nueva casa y este 2018 quedará marcado en la memoria del gigante sueco ya que fuese durante este año cuando llegó a la redonda y majestuosa cifra de 500 goles marcados en toda su carrera como profesional. Fue precisamente el pasado mes de septiembre cuando alcanzó este número y es ahora cuando revive ese momento en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Do you remember ?! #500 #ninja

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el 27 Nov, 2018 a las 10:08 PST

Ante el equipo de Toronto, justo al borde del descanso, Ibrahimovic hacía su gol 500 en el minuto 43 de partido. Así, el delantero se unía al club en el que se encuentrann leyendas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, casi nada.

Dos grandes pasiones en una

Como no podría ser de otra forma el gol fue mágico, unió una vez más los dos deportes que han marcado su vida: el fútbol y las artes marciales. El futbolista es un apasionado de ambas disciplina y es en el taekwondo, del que es cinturón negro, donde el jugador sueco se siente como pez en el agua. 

Genio y figura tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, la polémica le ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Famosos fueron sus rifirrafes con Guardiola o con Mourinho, aunque por el primero no se siente nada de aprecio, mientras que al segunda le guarda un especial cariño.

Aún se desconoce que será de su futuro, si continuará en EEUU o si por el contrario regresará a Europa, comenzará una nueva aventura en un exótico destino o acabará por colgar las botas. Lo que parece seguro es que haga lo que haga, Zlatan seguirá siendo noticia.

[Más información: Ibra atiza a la Premier: "A los que hablaron los puse en una silla de ruedas"]