Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Paco González: "Igual a Isco le comienzan a doler los isquios ahora"

29 noviembre, 2018 09:53

Noticias relacionadas

La actualidad del Real Madrid se centra en torno a la figura de Isco Alarcón. El mediapunta malagueño no entra en los planes de un Santiago Hernán Solari que está demostrando que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones como entrenador de pleno derecho del conjunto blanco. Sobre la situación del futbolista ha hablado Paco González en la Cadena COPE.

El periodista ha revelado que "hay compañeros de mucho peso que no le tienen -a Isco- en alta consideración". Pero, además, también puso la atención en lo que opina el propio máximo mandatario del Real Madrid sobre el jugador: "Florentino Pérez tampoco es el presidente de la peña de sus fans".

Paco González ha lanzado un consejo al centrocampista para que consiga dar un giro a su situación y vuelva a ser un futbolista importante dentro del equipo merengue. El periodista ha señalado que Isco "va a tener que dar dos pasos para atrás" si quiere continuar con buen pie su trayectoria en el Santiago Bernabéu.

Isco, ¿fuera ante el Valencia?

Isco tan solo ha jugado el 14 por ciento de los minutos con Solari y habrá que esperar para saber si también se queda fuera contra el Valencia, próximo partido de los merengues en La Liga. Así Paco González ha dejado entrever que al mediapunta iIgual le comienzan a doler los isquios".

Isco intenta marcharse de Mikel San José durante el Athletic - Real Madrid

Isco intenta marcharse de Mikel San José durante el Athletic - Real Madrid Reuters

Desde que Julen Lopetegui fuese destituido como entrenador del Real Madrid y el rosarino se hiciese con las riendas del conjunto blanco, Isco Alarcón no ha vuelto a saborear las mieles de la titularidad. Por el momento, parece que todavía está en la mano del futbolista cambiar su destino en el club de Chamartín, pero para ello deberá comenzar por trabajar duro día a día en cada sesión de entrenamiento.

 [Más información: Manolo Lama: "El entorno de Isco dice que no va a dar su brazo a torcer"]