Ibrahimovic, jugador de Los Angeles Galaxy.

Ibrahimovic, jugador de Los Angeles Galaxy. REUTERS

Fútbol PSG

Un árbitro que dirigió a Ibrahimovic denuncia su "falta de educación"

14 noviembre, 2018 18:19

Noticias relacionadas

A sus 37 años Zlatan Ibrahimovic sigue marcando goles al máximo nivel. Ni su 'retiro' en la MLS con Los Angeles Galaxy ha privado al delantero sueco de seguir siendo uno de los mejores puntas del mundo. Ibra ha pasado por Juventus, FC Barcelona, Manchester United y también PSG, donde coincidió con Tony Chapron, un exárbitro que no quiso darle la pelota a espigado delantero tras anotar un hat-trick y que ha querido contar la historia:

"Marcó tres goles y quería el balón del partido. Se acercó, chasqueó los dedos y dijo: 'La pelota'. Tengo cuatro hijas y siempre que me piden algo sin pedirlo 'por favor' no hay reacción por mi parte. Con él ocurrió lo mismo, es cuestión de educación y eso fue una falta de respeto", confesó el colegiado francés.

Viendo el historial de Ibrahimovic no sería nada raro que el sueco hubiera protagonizado esta escena, ya que siempre se ha caracterizado por su ácido y fuerte carácter tanto dentro como fuera de los campos de fútbol.

El mejor 'rookie' de la temporada

Cerca de los 40 años, Ibrahimovic sigue siendo un chaval con el balón en los pies. De hecho ha sido nombrado mejor novato del año en la MLS, donde acaba de terminar su primera temporada con la camiseta de Los Angeles Galaxy.

Y no es para menos, ya que Ibrahimovic ha disputado un total de 27 partidos en el fútbol estadounidense, en los que ha marcado la friolera de 22 goles y ha repartido 6 asistencias. Además, su alta cifra goleadora le ha valido para acabar la temporada como segundo máximo goleador de la MLS. Solo Josef Martínez, con 33 goles en 33 partidos y jugardor del Atlanta United, ha logrado superar al de Malmo.

[Más información: Ibra atiza a la Premier: "A los que hablaron los puse en una silla de ruedas"]