Ibrahimovic se cambia de profesión, durante un partido con su equipo. Foto: Twitter (@LAGalaxy)

Ibrahimovic se cambia de profesión, durante un partido con su equipo. Foto: Twitter (@LAGalaxy)

Fútbol FICHAJES

Ibrahimovic no descarta un posible fichaje por el Real Madrid

27 octubre, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Pese a encontrarse perfectamente asentado en las filas de Los Angeles Galaxy de la MLS, el nombre de Zlatan Ibrahimovic sigue sin pasar desapercibido para los medios de comunicación ni para las redes sociales. La cadena COPE reveló el posible interés por parte del Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero sueco de cara al mercado de fichajes de invierno, aunque también ha sido relacionado con el Manchester United.

Precisamente sobre todos estos rumores ha hablado Ibrahimovic en una entrevista para beIN Sports. En primer lugar, ha dejado claro que no tiene ninguna intención de fichar por el conjunto de Old Trafford: "No tengo pensado irme allí. Estoy aquí en Los Ángeles y espero que el domingo no sea mi último partido". Por tanto, no ha dudado en cerrarle la puerta de primeras al club de la Premier League.

Por otra parte, no se ha manifestado ni a favor ni en contra del Real Madrid, dejando dicha posibilidad en el aire, ya que asegura que está centrado en su próximo compromiso en las filas de Los Angeles Galaxy: "Tengo un partido el domingo, y es en lo único que estoy enfocado". De esta manera, no ha negado rotundamente que pueda acabar en el Santiago Bernabéu, como sí ha hecho con el Manchester United desde el primer momento.

Ibrahimovic, en un partido con Los Angeles Galaxy.

Ibrahimovic, en un partido con Los Angeles Galaxy. REUTERS

Cabe recordar que Ibra vistió la camiseta de los red devils antes de poner rumbo a la MLS. Su relación con José Mourinho sobre los terrenos de juego no fue la ideal, pero el delantero sueco ha asegurado que no le guarda ningún tipo de rencor, ya que recuerda con agrado su etapa en la Premier League. Así las cosas, está por ver si finalmente la directiva del Real Madrid baraja dicha posibilidad en el mercado invernal, siendo un refuerzo para la delantera que revolucionaría aún más la plantilla madridista.