Ibrahimovic, en un partido de Los Angeles Galaxy

Ibrahimovic, en un partido de Los Angeles Galaxy Reuters

Fútbol MLS

Ibrahimovic, emocionado con la interpretación de una niña del himno de EEUU

24 septiembre, 2018 18:14

Noticias relacionadas

Antes de cualquier evento deportivo celebrado en EEUU se interpreta el himno del país, el famoso 'The Star-Spangled Banner'. Antes del encuentro entre Los Angeles Galaxy y los Seattle Sounders, el himno nacional fue interpretado por Malea Emma, una niña de 7 años que ha robado el corazón de medio planeta, incluido el de Zlatan Ibrahimovic.

El propio delantero sueco, al acabar el encuentro, utilizó sus redes sociales para aplaudir la actuación de la pequeña, a la que consideró la MVP del partido. Malea Emma ganó un concurso que el equipo angelino llevó a cabo para elegir al encargado de entonar el himno estadounidense.

La actuación de la niña fue tan brillante que al acabar la misma, todo el estadio, así como los jugadores de ambos equipos se fundieron en un gigantesco aplauso. Las cámaras captaron la reacción de Ibrahimovic, quien no paró de sonreír y aplaudir con cara de asombro.

Reacción al tuit de Ibra

Malea Emma tiene también un perfil en la famosa red social del 'pajarito'. Gestionada por sus padres, en la cuenta de Twitter se puede ver que la niña de apenas 7 años es cantante, actriz, modelo e intérprete de himnos. Tras el tuit del gigante sueco, los progenitores de la pequeña también mandaron un mensaje contestando a Ibrahimovic.

Ibrahimovic, protagonista también del partido

Después del himno de EEUU, los futbolistas de uno y otro equipo disputaron el encuentro correspondiente a la MLS. Zlatan Ibrahimovic fue uno de los protagonistas también dentro del terreno de juego. Los Angeles Galaxy se llevaron la victoria ante los Seattle Sounders por 3-0. Uno de los tantos fue firmado por el ex de equipos como el PSG o el Manchester United. Ibra sigue haciendo historia, mientras no descarta un regreso a Europa.