Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo Reuters

Fútbol FICHAJES

Zidane, el 'bombazo' que prepara Beckham para su Inter Miami

24 septiembre, 2018 09:52

Noticias relacionadas

El Inter Miami CF de David Beckham se ha convertido en el gran escaparate de rumores del momento. Desde que se desvelara el nombre y escudo del club, una vez tuvo vía libre para su creación, grandes nombres se han ido sucediendo en relación al club estadounidense que van desde Cristiano Ronaldo a Messi, pasando por Ibrahimovic, Rooney o Griezmann.

Ahora el foco lo ha puesto el diario Mirror sobre el banquillo y apunta a un grande: Zinedine Zidane. El medio inglés asegura que Beckham estaría negociando directamente con su amigo para convencerle de que tome las riendas del club de Miami cuando eche a andar. Es la estrategia del exfutbolista inglés ante las otras ofertas que también recibirá el galo cuando se decida a volver-.

El interés del United en Zidane

Zidane ya anunció recientemente que por su cabeza pasa la idea de volver a entrenar pronto. Inmediatamente, el francés ha sido relacionado con el Manchester United. Los red devils no pasan por su mejor momento, después del mal inicio de temporada bajo las órdenes de Mourinho. La amenaza de un despido del portugués, ha puesto a Zidane sobre el punto de mira de cara a entrenar en Old Trafford.

David Beckham, en la gala de los premios de la UEFA

David Beckham, en la gala de los premios de la UEFA GUILLAUME HORCAJUELO Agencia EFE

El Inter Miami es la última puerta que se le abre, aunque en este caso debería esperar un poco más para ponerse a trabajar. El Inter Miami aún deben conseguir que los ciudadanos de Florida den luz verde a la construcción del estadio que se encontrará cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Beckham quiere llevar a cabo un proyecto ilusionante y por eso ha llamado a la puerta de grandes referentes de este deporte. Sin embargo, será difícil pescar alguno ya que el Inter Miami no deja de ser un club de una liga de segunda nivel y está considerado más como un destino para encontrar un retiro dorado.