La familia de Vichai Srivaddhanaprabha, a las puertas del King Power Stadium. Foto: Instagram (@lcfc)

La familia de Vichai Srivaddhanaprabha, a las puertas del King Power Stadium. Foto: Instagram (@lcfc)

Fútbol PREMIER LEAGUE

La desgarradora carta del hijo del dueño del Leicester para despedir a su padre

1 noviembre, 2018 09:39

Noticias relacionadas

El fútbol inglés sigue llorando la trágica muerte del dueño del Leicester City. El empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha perdió la vida el pasado sábado segundos después de que su helicóptero despegara del King Power Stadium y se estrellara en los aledaños del estadio. Tras varios días de homenajes y muestras de cariño el hijo de Vichai, Aiyawatt, el que ha querido despedirse de su padre a través de una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram.

"Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer a todos este apoyo tan abrumador", comienza el mensaje Aiyawatt, más conocido como 'Top' en Instagram. Un mensaje de agradecimiento que acompaña con unas sentidas palabras de admiración hacia su padre, del que se siente "extremadamente orgulloso".

"Todo esto que ha sucedido me hizo dar cuenta de lo importante que era mi padre para muchas personas en todo el mundo. Me conmueve la cantidad de gente que lo tienen cerca de sus corazones", continúa el escrito, que acaba con un "te extraño papá, con todo mi corazón".

Aiyawatt, de 33 años, continuará con la labor de su padre, que compró el Leicester City en 2010 por 50 millones de dólares y lo convirtió en campeón de la Premier League en 2016. Además, la familia Srivaddhanaprabha cuenta con un conglomerado de empresas duty-free en diferentes aeropuertos de Asia.

El Leicester viajará en bus

El Leicester City viajará en autobús en lugar de en avión a Cardiff, para el partido de Premier League que les enfrentará al Cardiff City el próximo sábado. El equipo ha adoptado esta decisión tras el accidente de helicóptero de su presidente, afirmando que se trata de una opción menos "insensible".

El martes, el Leicester anunció que el encuentro ante el Cardiff no se aplazaría, después de que el partido de Copa de la Liga contra el Southampton se haya pospuesto aún sin una fecha concreta.

[Más información: El sonido del accidente de helicóptero del Leicester en directo en televisión]