El helicóptero, segundos después de despegar.

El helicóptero, segundos después de despegar.

Fútbol PREMIER LEAGUE

Así perdió el control el piloto del helicóptero del dueño del Leicester

31 octubre, 2018 11:32

Noticias relacionadas

La Premier League aún llora la muerte de dueño del Leicester City y de otras cuatro personas tras el trágico accidente del pasado sábado, cuando el helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha se estrelló a pocos metros del King Power Stadium, lugar en el que aterrizaba y despegaba el aparato cada vez que jugaban los foxes.

Imágenes inéditas del helicóptero del Leicester

Este miércoles ha salido a la luz un nuevo vídeo publicado por The Sun en el que se ve cómo, tras el partido entre el Leicester City y el West Ham, el helicóptero se eleva y justo en el punto más alto comienza a dar vueltas sobre sí mismo. Hasta caer descontroladamente en las inmediaciones del estadio. Las imágenes y los gritos de los que presencian el accidente hablan por sí solas.

El Cardiff-Leicester no se aplazará

El Cardiff City-Leicester City, correspondiente a la undécima jornada de la Premier League, no se aplazará pese al fallecimiento del presidente de los foxes.

El Leicester sí aplazó en cambio el partido de Copa de la Liga que debía enfrentarle este martes al Southampton, aún sin fecha definitiva. Antes del encuentro en Cardiff se guardará un minuto de silencio, además de que los jugadores llevarán brazaletes negros.

Schmeichel, uno de los más afectados

Tras el trágico accidente se pudo ver a Kasper Schmeichel, portero del Leicester, llorar desconsoladamente, y es que la relación entre el jugador y el presidente del club era más que especial, como el propio Schmeichel reflejó en una carta llena de cariño hacia Vichai Srivaddhanaprabha: "No puedo creer que esto esté pasando. Estoy totalmente devastado y con el corazón roto. Simplemente no puedo creer lo que vi anoche. Simplemente no parece real. Siempre te admiré como líder, como padre y como hombre. Me siento honrado y previlegiado de haber sido una pequeña parte de tu vida", escribió el guardameta en las redes sociales.

[Más información: El helicóptero del dueño del Leicester se estrella fuera del King Power Stadium]