Mesut Özil junto a su mayor admirador, Charlie

Mesut Özil junto a su mayor admirador, Charlie

Fútbol PREMIER LEAGUE

El triste adiós de Özil a Charlie, su pequeño admirador que padecía cáncer

24 octubre, 2018 12:24

Noticias relacionadas

El fútbol deja cada día numerosas historia de superación, pero por desgracia también está la otra cara de la moneda. La última desgracia llega desde la Premier League y el protagonista es Charlie, un seguidor del Arsenal de 12 años que murió el pasado martes a causa de un tumor cerebral. Özil, jugador gunner, quiso compartir la triste noticia en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Such sad news to hear that my friend and huge @Arsenal supporter Charlie has passed away after his long battle with cancer. ◘◘ Rest in peace! We will miss you so much, Charlie ◘

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el 23 Oct, 2018 a las 11:58 PDT

"Es una noticia tan triste escuchar que mi amigo y gran partidario de Arsenal, Charlie, falleció después de su larga batalla contra el cáncer. Descansa en Paz! Te vamos a extrañar mucho Charlie", escribió el centrocampista alemán en Instagram.

La historia entre Özil y Charlie no viene de lejos. El pasado 9 de septiembre el jugador del Arsenal compartió una instantánea con el pequeño Charlie en el túnel de vestuarios del equipo inglés, en la que ambos posaban con una camiseta que el alemán le dedicó al joven seguidor.

Algunos compañeros como Héctor Bellerín o Alexandre Lacazette han animado a Mesut: “Lo hiciste feliz hermano”, escribió el jugador español. El francés, por su parte, escribió 'RIP' (descanse en paz).

Jermain Defoe, todo un ejemplo de solidaridad

Hace unos días la prensa mundial se hacía eco del solidario gesto de Jermain Defoe, jugador del Bournemouth, que se tatuó en el brazo el nombre de Bradley Lowery, un seguidor de 6 años del Sunderland que murió en 2017 y al que Defoe acompañó en su duro camino.