Encuentro de Champions entre el Tottenham y el Inter.

Encuentro de Champions entre el Tottenham y el Inter. REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el PSV - Tottenham

Noticias relacionadas

Considerado como el grupo de la muerte, el 'B' cuenta con varios pesos pesados como Inter de Milán, Tottenham y Barcelona, pero solo dos de ellos podrán acceder a los octavos de final de la Champions League. Sobre el papel, ingleses y culés eran los grandes favoritos para pasar de ronda, pero el equipo de Pochettino solo conoce la derrota tras dos jornadas.

El próximo miércoles, ante el PSV, los spurs intentarán aprovechar el tropiezo de Inter o Barça, que se citarán en el Camp Nou, para no irse de Europa a las primeras de cambio. Enfrente estará un PSV que lidera holgadamente la Eredivise y que es la 'perita dulce' del grupo.

La trayectoria del Tottenham en la Premier League no es del todo mala esta temporada. Quinto en la tabla con siete victorias y dos empates pero con un equipo inalterable respecto a la pasada temporada tras un verano estéril en fichajes. En Champions, los ingleses intentarán encomendarse una vez más a Harry Kane para obrar el milagro.

Ambos equipos llegan a la cita con buenas sensaciones. El Tottenham lo hace tras encadenar dos victorias consecutivas, mientras que el PSV intentará hacerse fuerte en casa tras golear en la última jornada de la Eredivise por 6-0 al Emmen. De Jong e Hirving Lozano, ambos máximos goleadores del conjunto holandés y de la liga, serán los grandes peligros para el Tottenham.

Horario PSV - Tottenham.

Horario PSV - Tottenham.

Horario del partido

El duelo entre el PSV y el Tottenham se jugará este miércoles 24 de octubre de 2018 en el Philips Sport Vereniging.

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas -Costa Oeste-; 12:55 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:55 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.