BSC Young Boys Bern vs Valencia CF

BSC Young Boys Bern vs Valencia CF PETER SCHNEIDER Agencia EFE

Fútbol YOUNG BOYS 1 - 1 VALENCIA

El Valencia se complica la vida ante el débil Young Boys

23 octubre, 2018 20:47

El Valencia se enfrentaba al Young Boys con el objetivo de sumar su primera victoria en la presente edición de la Champions. Un partido que se jugó en el césped artificial del Stade de Suisse. [Narración y estadísticas: Young Boys 1-1 Valencia]

El choque comenzó con un Valencia que quería dominar, controlando la pelota y con un Young Boys que estaba bien plantado en su campo. El equipo suizo sabía que sus opciones era esperar y salir a la contra con la velocidad de sus jugadores. 

Batshuayi, estreno goleador en la Champions

El Valencia no había conseguido aún ningún tanto en la presente edición de la Champions. Carlos Soler recuperó el balón y asistió al delantero del Valencia. Mano a mano con Wölfli, el belga le recorta, le supera y con todo a su favor, a portería vacía, no falla. Primer gol del Valencia y todo de cara para sumar la primera victoria. 

El gol fue un alivio para los de Marcelino. Ahora faltaba controlar el partido y no sufrir. Y eso hizo el conjunto español que vio que, por medio de Parejo y Fernán Torres, como pudo dejar sentenciado el partido antes de la segunda parte. 

Inicio arrollador del Young Boys en la segunda parte

De cara a la segunda parte el Valencia tenía que jugar más rápido y abrir más el medio campo para así generar más espacios. Y durante los primeros minutos fue el Young Boys quien puso el peligro. Primer fue Sulejmani con un disparo que se fue por poco por encima de la portería de Neto. Y luego Mbabu, con un disparo fuerte que se fue fuera por pocos centímetros. 

Tanto acercamiento tuvo su premio. Claro penalti cometido por Parejo que Hoarau no falló. Y pudo ser peor, cuando minutos después Fassnacht disparó, pero una mano salvadora de Neto evitó el segundo gol suizo. Los de Marcelino estaban contra las cuerdas y no encontraban su juego ante un Young Boys que estaba desatado.

El Young Boys pudo ganar el partido en los minutos finales

Poco a poco el equipo suizo dejó de tener tanta profundidad y tanto peligro y el Valencia empezó a encontrarse más cómodo. Pero poco peligro de los de Marcelino. El equipo español tocaba, tenía la posesión, pero el Young Boys estaba muy cómodo en su terreno de campo. Tanto que estuvo a punto de anotar el segundo gol y ganar el choque. Sanogo remató un saque de esquina tocó Neto y el balón se fue al palo. El partido acabó con empate con un Valencia que sigue sin ganar y se complica la vida. 

Young Boys 1-1 Valencia

Young Boys: Wolfli; Mbabu, Lauper, Von Bergen y Benito; Fassnacht (Bertone, 85'), Sanogo, Sow, Sulejmani (Nngamaleu, 74'); Horaru (Nsame, 79') y Assalé.

Valencia: Neto; Piccini, Paulista, Diakhaby y Gayá; Ferran Torres (Gameiro, 66'), Kondogbia (Coquelin, 70'), Parejo, Soler; Batshuayi y Rodrigo.

Goles: 0-1, 26' Batshuayi; 1-1, 55' Hoarau. 

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia). Amonestó a Gabriel (8'), Mbabu (42'), Soler (77').

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League del grupo H disputado en el Estadio Stade de Suisse (Suiza)