El Brujas, tras perder ante el Atlético

El Brujas, tras perder ante el Atlético Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Club Brujas - Mónaco

23 octubre, 2018 20:20

Noticias relacionadas

La Champions League está de vuelta y trae consigo una serie de enfrentamientos cuyos resultados pueden ser determinantes para el devenir de la segunda vuelta de la fase de grupos. Es el caso del Club Brujas y del Mónaco, quienes se verán las caras este miércoles a partir de las 18:55 horas, con el Jan Breydelstadion, estadio del conjunto belga, como gran testigo del duelo.

Lo cierto es que ninguno de los dos equipos han protagonizado su inicio deseado en la nueva edición de la máxima competición europea. Tanto belgas como monegascos no conocen la victoria y se encuentran en una situación crítica, lo que hace que ambos clubes tengan que salir a llevarse los tres puntos desde el inicio del duelo.

En cuanto al Club Brujas, empezaron su andadura en la Champions con una derrota por la mínima en casa ante el Borussia Dortmund por 0-1. En la siguiente jornada, los belgas visitaban el Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid se impuso con un contundente 3-1. Por su parte, el Mónaco cayó por 1-2 ante los rojiblancos y 3-0 frente al conjunto alemán. Con la llegada de Thierry Henry al banquillo esperan dar un cambio de rumbo.

Horario Brujas - Mónaco

Horario Brujas - Mónaco

Horario del partido

El duelo entre el Club Brujas y el Mónaco se jugará el miércoles 24 de octubre a las 18:55 horas en el Jan Breydelstadion, en Bélgica. 

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.