Ceballos, en un partido del Real Madrid

Ceballos, en un partido del Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ceballos anima al Madrid y Lopetegui tras quedarse fuera de la convocatoria

23 octubre, 2018 18:16

Noticias relacionadas

Dani Ceballos se quedó fuera de la lista de convocados del Real Madrid de cara al encuentro ante el Viktoria Pilsen de este martes 23 de octubre. Las alarmas comenzaron a sonar en cierto sector de la opinión pública que intentaron vender un problema que no existe. Así, el propio futbolista se ha encargado de acallar los rumores con un mensaje en las redes sociales.

"Noche de Champions. Todos juntos sacaremos esto adelante, es momento de estar unidos. ¡Hala Madrid!", escribía el centrocampista utrerano en su cuenta personal de la red social Twitter. Ceballos no estará en el campo con sus compañeros para revertir la actual situación, pero sí que dará su total apoyo al equipo blanco.

El jugador andaluz sabe que cuenta con la confianza de Julen Lopetegui y que haberse quedado fuera del encuentro ante el conjunto checo no responde nada más que a un movimiento de rotación del propio técnico vasco. Sin embargo, en estos momentos, todo sirve para atizar al entrenador blanco o al equipo y por eso durante las últimas horas se ha especulado sobre un presunto problema entre jugador y míster.

Ceballos, un paso adelante

Después de vivir una primera temporada complicada en el Real Madrid, Dani Ceballos ha logrado dar un giro de 180 grados a su situación. El ex del Betis ha pasado de ser el jugador de campo menos utilizado por Zinedine Zidane a lo largo de la campaña 2017/2018, mientras que con Lopetegui en el banquillo merengue, el centrocampista se ha ido haciendo un hueco importante en las rotaciones.

Ceballos ha sido de la partida en hasta cinco partidos, de los once que ha disputado en lo que va de curso. De ellos, en cuatro ha salido en el once titular en La Liga y el otro ha sido en la Champions League. El de Utrera está llamado a ser una pieza importante de este Real Madrid 2018/2019.