Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius, en una convocatoria del Real Madrid para la Champions sin Ceballos

22 octubre, 2018 20:39

Noticias relacionadas

Nueva jornada de Champions League para el Real Madrid. El conjunto blanco afronta un partido más de su competición por excelencia esperando poder volver a la senda del triunfo después de encadenar 5 partidos consecutivos sin ganar. Muchas son las dudas que hay en torno al puesto de Julen Lopetegui en el banquillo y el conjunto blanco buscará una victoria que calme los ánimos. 

Para el encuentro del próximo martes a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, el técnico vasco dio una lista de convocados formada por 19 futbolistas. Las novedades son la del brasileño Vinicius que después de ser descartado ante el Levante vivió un domingo muy polémico en Vigo debido a una injusta expulsión justo después de anotar un auténtico golazo que le dio un punto a su equipo.

Otra novedad es la entrada del uruguayo Fede Valverde, que todavía no ha debutado con el conjunto madridista y estará en el banquillo en todo un partido de Champions League. Los que se han quedado fuera en este encuentro son Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Sergio Reguilón, Dani Carvajal por lesión y la gran sorpresa es la ausencia de Dani Ceballos que deberá ver el encuentro desde la grada.

Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid

Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid

Partido crucial

El equipo merengue afronta esta tercera jornada como un partido vital para no complicarse la clasificación para los octavos de final después de la derrota en el segundo partido frente al CSKA. Este encuentro será muy diferente al de Rusia, ya que el exseleccionador español contará con futbolistas importantes como Marcelo, Isco, Sergio Ramos o Bale que en aquella ocasión no fueron convocados.

La victoria será clave en una semana que está marcada por la visita al Camp Nou el próximo domingo en El Clásico del fútbol español. Esta semana puede ser clave para levantar el ánimo y responder a todos los que dan al equipo por muerto, para ello Lopetegui está convencido de poder levantar esta difícil situación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio e Isco.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.