Partido entre Atlético de Madrid y Brujas de Champions.

Partido entre Atlético de Madrid y Brujas de Champions. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Borussia Dortmund - Atlético de Madrid

23 octubre, 2018 19:34

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid no atraviesa su mejor racha en Liga, pero cuando suena el himno de la Champions League la cosa cambia. El conjunto rojiblanco afrontará este miércoles la tercera jornada del torneo europeo por excelencia ante el Borussia Dortmund, el 'coco' del grupo A, en un partido que servirá para mantener la igualdad entre germanos y españoles en lo más alto de la tabla (ambos con pleno de victorias) o para que uno de ellos se desmarque y vaya pensando en los octavos de final.

Los de Diego Pablo Simeone aterrizan en el Signal Iduna Park, estadio del actual e inesperado líder de la Bundesliga. Con el Bayern Múnich en horas bajas (cuarto en la clasificación) son los de amarillo los que mandan en Alemania, donde todavía no conocen la derrota en ninguna competición: ocho victorias y dos empates.

Uno de los nombres propios será el de Paco Alcácer, que tras salir sin hacer ruido del FC Barcelona, se ha convertido en el héroe de Dortmund, con siete goles en ocho jornadas y sin jugar ni un solo partido completo. Aunque no será hasta última hora cuando se conozca la presencia o no del delantero español, que atraviesa unos problemas musculares.

Por parte del Atlético de Madrid Diego Costa, Savic y Gelson Martins serán las grandes novedades en Alemania, mientras que la principal baja de los colchoneros será la de Giménez, que atraviesa unas molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo.

Horario Borussia Dortmund - Atlético de Madrid.

Horario Borussia Dortmund - Atlético de Madrid.

Horario del partido

El duelo entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid se jugará este miércoles 24 de octubre de 2018 en el Signal Iduna Park.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.