Salah, tras anotar uno de los goles con su equipo en la primera jornada de la Premier League 2018/2019

Salah, tras anotar uno de los goles con su equipo en la primera jornada de la Premier League 2018/2019 EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Liverpool - Estrella Roja

23 octubre, 2018 21:28

Noticias relacionadas

La nueva jornada de la Champions League trae consigo duelos de un gran atractivo. Buena prueba de ello es el que tendrá lugar este miércoles en Anfield entre el Liverpool y el Estrella Roja. A priori, los hombres de Jürgen Klopp parten como favoritos para hacerse con la victoria, pero la situación crítica del equipo serbio obliga a los visitantes a salir a por los tres puntos desde el principio.

El conjunto de la Premier League no empezó nada mal su andadura en la nueva edición de la máxima competición europea. Los ingleses recibían al Paris Saint-Germain en Anfield, donde Sturridge, Milner y Firmino marcaron los tres tantos que dieron los tres puntos a los suyos, mientras que Meunier y Mbappé fueron los goleadores del vigente campeón de la Ligue-1.

Por su parte, la situación del Estrella Roja es muy diferente. En la primera jornada, sacaron un valioso punto de la visita del Nápoles de Carlo Ancelotti al territorio serbio, pero en el segundo partido, el PSG iba a reivindicarse de su primera derrota ganándoles con un contundente 6-1. Neymar fue el gran protagonista con un hat-trick en un partido en el que Mbappé volvió a ver puerta, seguido de Di María y de Cavani.

Campo a favor

Así las cosas, el Liverpool se encomienda al factor de jugar en casa, conscientes de su condición de favorito y de que no pueden dar lugar a sorpresas. Por contrapartida, el Estrella Roja se ve obligado a sacar el máximo partido posible de su visita a Anfield, pues una nueva derrota le complicaría mucho las cosas si quieren seguir su transcurso en la Champions.

Horario Liverpool - Estrella Roja

Horario Liverpool - Estrella Roja

Horario del partido

El duelo entre el Liverpool y el Estrella Roja se jugará este miércoles 24 de octubre de 2018 en Anfield.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.