Jorge Calabrés, en Realmadrid TV

Jorge Calabrés, en Realmadrid TV

Tertulias TERTULIAS

Calabrés: "El Real Madrid puede derrotar al Barça y ganar 20 partidos seguidos"

23 octubre, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Este martes 23 de octubre, el Santiago Bernabéu vive otra noche mágica de Champions. El Real Madrid de Julen Lopetegui se verá las caras con el Viktoria Pilsen y, esta vez, los blancos jugarán con una presión añadida. Y es que la mala racha atravesada en los últimos duelos obliga a una reacción inmediata por parte del conjunto de Concha Espina, pues todo lo que no signifique una victoria, despertaría más especulación que nunca en la hinchada merengue.

Sin embargo, una buena parte del sector madridista apela a la tranquilidad, confiando plenamente en la capacidad de reacción de los jugadores. Jorge Calabrés, periodista deportivo y director de EL BERNABÉU, ha hablado en el plató de Realmadrid TV sobre el desacierto mostrado de cara a puerta y la acumulación de encuentros sin conocer la victoria: "A veces en el fútbol se pasan malas rachas, pasó contra el Levante y también pasó en el derbi contra el Atlético de Madrid. El equipo es capaz de ganar este martes y también de ganar El Clásico y comenzar una racha de 20 victorias consecutivas".

Además, Calabrés ha hecho especial hincapié en el próximo rival del Real Madrid en la máxima competición europea: "Es V de victoria y V de Viktoria Pilsen. Hay que meter la pelotita. Este martes es un día para ganar, para cambiar esa dinámica. El Real Madrid puede tener una mala racha, pero está vivo en las tres competiciones y estamos en el mes de octubre".

REAL MADRID - LEVANTE

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Finalmente, el director de EL BERNABÉU ha querido resaltar los aspectos positivos que el conjunto blanco mostró en el último duelo liguero ante el Levante: "Las derrotas siempre duelen, pero me quedo con la imagen del equipo después del gol de Marcelo contra el equipo granota, se vio otra cara. Lo importante aquí es cómo llegas al mes de mayo y cuántos títulos levantas al final".