Raúl Tamudo. Foto: Instagram (@raultamudomontero)

Raúl Tamudo. Foto: Instagram (@raultamudomontero)

Fútbol ESPANYOL

Tamudo se ausenta 20 minutos de su casa y le roban 60.000 euros en relojes

14 agosto, 2018 13:21

Noticias relacionadas

Raúl Tamudo, mítico jugador del Espanyol de Barcelona, vuelve a ser noticia pero esta vez por algo que no tiene nada que ver con el fútbol. El excapitán del conjunto perico ha sufrido un robo. Unos ladrones se colaron en su casa y le sustrajeron una colección de relojes valorada en 60.000 euros. 

Según ha publicado La Vanguardia, el exfutbolista fue víctima de un robo el pasado domingo. Los ladrones aprovecharon que se ausentó de su domicilio en la zona de Sarrià-Sant Gervasi y entraron. Lo curioso de este acto es que Raúl Tamudo apenas estuvo 20 minutos fuera de su casa. Una operación rápida y limpia al parecer. 

El exjugador del Espanyol presentó una denuncia según observó que su valiosa colección de relojes no estaba donde se encontraba. Unos cronógrafos valorados en nada más y nada menos que 60.000 euros

Histórico del Espanyol

El catalán ha sido uno de los máximos representantes del conjunto barcelonés y también del fútbol español y catalán. Un goleador nato que ha dado infinidad de tardes de gloria en el antiguo estadio de Montjuic. Además, fue uno de los 'artífices' de la famosa liga de las remontadas de Fabio Capello con el Real Madrid. El ariete anotó el gol del empate ante el Barcelona que devolvía al Madrid al liderato 16 segundos después de poner las tablas en Zaragoza

Actualmente, Raúl Tamudo es la mano derecha de Rufete en la dirección deportiva del Espanyol. Sigue ligado al equipo de su vida y, además, compagina sus labores en este área con otras facetas más representativas en el conjunto catalán. Regresó a la entidad blanquiazul en septiembre de 2016, con la llegada de Chen Yansheng a la presidencia perica.