El curioso gol de Lauren Hemp.

El curioso gol de Lauren Hemp.

Fútbol MUNDIAL SUB20 FEMENINO

El gol más surrealista: una futbolista inglesa marca con el trasero

14 agosto, 2018 12:51

Noticias relacionadas

Los hay más estéticos, que no disfrutan de un gol si no se marca por todo lo alto, y los hay más resultadistas, a los que solo les importa que el balón acabe atravesando la línea de gol. A fin de cuentas, ese es el quid de la cuestión en el fútbol. En esta segunda categoría hay que añadir desde ya el gol anotado por Lauren Hemp, delantera de la selección de Inglaterra Sub 20 que se encuentra disputando el Mundial en Francia.

Hemp fue la involuntaria protagonista en el partido entre Inglaterra y México correspondiente a la última jornada del grupo B. Cuando el marcador ya reflejaba un claro 5-1 a favor de las inglesas, apareció Lauren Hemp para marcar un gol tan poco buscado como inconsciente. En su intento por regatear a la portera Emily Alvarado, Hemp cayó sobre el balón y acabó introduciendo el cuero dentro de la portería con su cadera, completando su particular hat-trick.

España busca la gloria

El Mundial Sub 20 femenino comenzó el pasado 5 de agosto en Francia y se extenderá hasta el día 24. La selección española ya está en cuartos de final tras completar una fase de grupos casi impoluta con una victoria ante Paraguay (1-4), otro triunfo ante Japón (1-0) y un empate ante Estados Unidos (2-2), una de las grandes favoritas que no logró alcanzar las eliminatorias. Patricia Guijarro, jugadora del FC Barcelona, es actualmente la máxima goleadora del equipo y también del torneo con 4 tantos.

Será el próximo jueves (16:00 horas) cuando España se vea las caras con Nigeria en cuartos. El resto del cuadro lo completan el Francia-Corea del Norte, Inglaterra-Holanda y Alemania Japón.