Salah, tras anotar uno de los goles con su equipo en la primera jornada de la Premier League 2018/2019

Salah, tras anotar uno de los goles con su equipo en la primera jornada de la Premier League 2018/2019 EFE

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

El Liverpool denuncia a Salah

  • El egipcio fue grabado usando su teléfono móvil mientras conducía su coche particular en el condado de Merseyside.
  • La conducta del jugador está sancionada con la pérdida de hasta seis puntos del carné de conducir y una multa de 200 libras (unos 224 euros). 
14 agosto, 2018 09:45

Noticias relacionadas

La estrella del Liverpool ha sido denunciada por su propio equipo. El jugador egipcio fue 'cazado' usando su teléfono móvil mientras conducía. 

A la estrella del actual líder de la Premier League le puede salir caro haber estado usando su móvil mientras usaba su coche. Los Reds no se andaron con tonterías y han decidido denunciar a su jugador, dando una muestra al mundo que no todo puede estar permitido, incluso si el que comete la infracción pertenece a tu equipo. 

El club de Anfield supo de la conducta del futbolista egipcio por un vídeo publicado y difundido en redes sociales. La secuencia fue grabada por un aficionado que se acercó al coche de Salah junto a otros seguidores para pedirle un autógrafo. En ellas se ve al futbolista al volante mientras usa el teléfono móvil en un atasco. 

El automóvil avanza unos metros y, después de un rato, el aficionado continúa grabando, volviéndose a ver así a Salah empleando el móvil. El suceso parece que tuvo lugar el domingo después del partido contra el West Ham, en el que el conjunto de Jürgen Klopp derrotó al de Manuel Pellegrini por 4 goles a cero, convirtiéndose así en el líder de la liga inglesa. 

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto", declaró un portavoz de la entidad de Anfield a varios medios británicos. 

La conducta de Salah está sancionada con la pérdida de hasta seis puntos del carné de conducir y una multa de 200 libras (unos 224 euros). 

La Policía del condado de Merseyside emitió un comunicado en Twitter diciendo lo siguiente: "Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber".