Karius y Alisson se abrazan durante un partido del Liverpool

Karius y Alisson se abrazan durante un partido del Liverpool EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Anfield perdona a Karius por sus errores en Kiev: la ovación más especial

8 agosto, 2018 00:16

Noticias relacionadas

Loris Karius ha vuelto a su casa. El portero alemán fue el futbolista más criticado de la final de Champions contra el Real Madrid después de que una mala actuación individual acabase resultando clave en el triunfo del cuadro madridista, quién se hizo con La Decimotercera, su tercera Champions consecutiva. 

El germano no consiguió atajar el balón tras un potente disparo de Bale desde fuera del área y no estuvo atento en el primer gol del conjunto blanco, momento en el que Benzema adivinó su intención de sacar en corto, consiguiendo adelantarse y enviar el balón al fondo de la red.

Vuelta con ovación

Karius ha visto como Jurgen Klopp ha decidido reforzar su portería, trayendo a un futbolista como Alisson, el cual se espera que sea titular en el conjunto red. Pese a ello, nunca ha contado con la crítica de su afición ni de sus compañeros. En su vuelta a Anfield, el meta ha sido recibido con una gran ovación que parece querer olvidar todo lo que ocurrió en Kiev.

Ha sido el propio Klopp quién ha defendido en las últimas semanas que el mal rendimiento de Karius se debió a un golpe con Sergio Ramos que le provocó una "conmoción cerebral". Al ser preguntado por la BBC sobre ello, admitió que "la gente no se lo cree, pero fue cien por cien cierto". Después, volvió a afirmar: "Nadie cree lo que pasó, pero es cien por cien cierto, tuvo una conmoción cerebral".

El técnico germano insistió en que los resultados mostraron "26 de 30 marcadores por una conmoción cerebral" algo que no resulta muy normal viendo que tras el golpe también realizó algunas paradas dignas de mención. 

Salah también muestra su apoyo

El extremo ha sido otro de los defensores del futbolista. En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el '11' aseguró que espera que se "mantenga fuerte" afirmando que eso solo le ocurre "a los mejores jugadores". Por último, admitió que le aconseja que "ignore a aquellos que te odian".