Kiko Matamoros revela por error el nombre del implicado en el escándalo del año.

Kiko Matamoros revela por error el nombre del implicado en el escándalo del año.

Televisión UN LÁPSUS PROBLEMÁTICO

Matamoros revela por error el nombre del famoso infiel que protagonizará el escándalo del año

El colaborador de 'Sálvame' sufrió un lapsus mientras desvelaba varios datos que maneja sobre las fotografías secretas y su revelación causó el final precipitado del programa.

30 noviembre, 2019 17:15

Noticias relacionadas

Durante esta última semana Sálvame ha estado jugando a las adivinanzas con su audiencia asegurando que poseen en su poder unas fotografías que prueban la deslealtad de un famoso a su mujer cuyo nombre no pueden desvelar. Según cuentan, se trata de una de las parejas españolas más consolidadas del panorama del corazón con alrededor de ocho años de relación.

En las mencionadas fotografías aparece supuestamente el famoso con una mujer que no es su pareja en una actitud que no dejaría dudas sobre la deslealtad. Tras varios días hablando de las imágenes, finalmente han tenido un comprador que las ha adquirido pagando un altísimo precio y podrían ver la luz el próximo miércoles en alguna portada de revista o quizá queden guardadas en un cajón para que jamás sean vistas.

Estos días desde Sálvame han ido salpicando varios datos sobre la pareja, como que son "la pareja perfecta, guapos y famosos" y que el hombre pertenece a una de las sagas más conocidas en España y que poseen propiedades en diferentes puntos geográficos. 

Kiko Matamoros tomó la palabra para desvelar algunos detalles de cómo se gestaron las polémicas fotografías.

Kiko Matamoros tomó la palabra para desvelar algunos detalles de cómo se gestaron las polémicas fotografías.

El colaborador que más información maneja sobre las fotografías es Kiko Matamoros (62 años) que mientras aportaba luz a la misteriosa historia ha sufrido un lapsus con el que habría podido desvelar el nombre del protagonista -¿o no?-: "Esta chica y Cayetano son reincidentes...", comenzaba a decir en su exposición de datos este viernes. En ese momento Carlota Corredera (45), boquiabierta ante lo acababa de suceder se mostraba en shock por unos segundos pero inmediatamente pidió a su compañero que siguiera hablando como si nada hubiera pasado y dar así normalidad al descuido.

El colaborador continuó su speech y volvió a caer en el mismo error: "Hace unos años se retiraron unas fotos de carácter personal que tenía ella, que se habían hecho Cayetano y ella.... ("¡El nombre!", se oye gritar de fondo a Gustavo González)... que llegaron a la redacción de una revista y se retiraron". Entonces, Corredera cogió el testigo rápidamente con un tajante "vale" y sin pestañear dio por finalizado el programa de forma radical y dio paso a El Tirón. Mientras Christian Gálvez (39) dice sus primeras palabras se puede escuchar aún a Carlota decir por detrás: "Por favor se equivoca el compañero y os ponéis así... eso no puede ser".

[Más información: La dura confesión de Kiko Matamoros en 'Sálvame': no se habla con su hija "por culpa de Makoke"]