Carmen Janeiro en una imagen tomada en Toledo, en el año 2016.

Carmen Janeiro en una imagen tomada en Toledo, en el año 2016. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Carmen Janeiro y el millonario Masaveu, en grave crisis: los intentos por salvar su relación de 12 años

El entorno de la pareja sostiene a EL ESPAÑOL que está atravesando su bache más difícil. Ella vive en Marbella y él entre Portugal y Suiza. 

26 junio, 2023 01:18

Carmen Janeiro (47 años), la hermana más discreta del célebre torero Jesulín de Ubrique (49), decidió hace años retirarse de los medios de comunicación y vivir su vida alejada de los mediáticos apellidos Ubrique y Bazán. Coherente con su decisión, Carmen ha vivido y sigue haciéndolo fuera de la circulación del papel couché.

Eso sí, esto no impide que, cada cierto tiempo, cobren vigor informaciones sobre su vida personal y sentimental. Es lo que ha ocurrido en los últimos días. A EL ESPAÑOL ha confiado una fuente de total solvencia que la Janeiro menos conocida está en grave crisis con su pareja sentimental y razón de amor durante 12 años, el millonario Luis Masaveu

El entorno de la pareja no habla abiertamente de ruptura, pero sí de un "tiempo malo", el más complicado de los 12 años que dura su historia de amor. Hace muchos meses que no se les ve juntos. "Ni ella viaja ni a él se le ve por Marbella", añade la persona con la que se contacta. Se informa que la distancia está siendo "muy pesada" y complicada de llevar.

[La boda de Carmen Janeiro y Luis Masaveu, más cerca: el papel de Luisa Herrero, la millonaria suegra de ella]

Carmen Janeiro y Luis Masaveu en un montaje de EL ESPAÑOL.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres

Sobre todo, los viajes de él. En estos 12 años, ambos han tenido una relación muy de idas y venidas: "Han roto y vuelto varias veces". La última ruptura aconteció en 2021. La discreta pareja, que había conseguido sortear el interés informativo durante años -los medios desconocían su relación hasta 2019-, veía cómo su historia naufragabaen apariencia de forma irremediable

Entonces, se arguyó que los motivos no eran otros que intereses de vida diferentes: Luis se vio en la necesidad de trasladarse a vivir a Portugal por motivos de trabajo, y Carmen nunca quiso dejar su querida Marbella. Nada tuvo que ver con desgaste o terceras personas. Ante esto, la pareja se tomó un impasse, como pudo confirmar este medio. 

Tiempo de reflexión que acabó en reencuentro, charla y segunda oportunidad. Un tiempo de alegría del que EL ESPAÑOL dio buena cuenta en febrero de 2022, anunciando, incluso, que la boda de ambos estaba más cerca. Así se hacía constar desde su círculo más íntimo. Planes que hoy parecen impensables o muy lejanos: las personas que frecuentan a los enamorados hablan de que se habrían dado un tiempo

Aseguran, además, que pese al dolor lógico de una delicada situación, Janeiro está "tranquila" y arropada por la familia. La relación entre Carmen y Luis sigue siendo buena, y están en comunicación: "Se quieren mucho". El verano, de momento, lo pasarán separados. Tampoco en esta ocasión existen terceras personas. 

Carmen Janeiro paseando por las calles de Marbella, en mayo de 2020.

Carmen Janeiro paseando por las calles de Marbella, en mayo de 2020. Gtres

Cuando ambos decidieron reactivar su historia de amor, este medio pudo conocer que Carmen y la que sigue siendo su suegra, Luisa Herrero, tenían una relación estupenda. Tanto que incluso Janeiro se integró en la familia también a nivel empresarial: el nombre de Carmen irrumpió en las empresas punteras de la familia, centradas en la fabricación de hormigón, como avanzó Vanitatis.

Sea como fuere, y a la espera de que salven este escollo o decidan tomar caminos separados, Carmen y Luis viven a distancia. Ella, en Marbella -pendiente de su madre y cerca de ella-; élentre Portugal y Suizasu nuevo destino.

Fue en noviembre de 2019 cuando una revista hizo pública la relación entre Masaveu, uno de los hombres más ricos de nuestro país (según Forbes, es la undécima fortuna patria, con unos 2.500 millones de euros), y la hermana de Jesulín. Asturiano de nacimiento y licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, es dueño, junto a sus hermanos, de unas bodegas e inmobiliarias.

Completó su formación con un máster en Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y otro en Dirección General de Empresas por el IESE Bussines School.

El otro amor de Carmen  

A pesar de que durante un tiempo, la Jesulina -como se la llamaba en los medios- estuvo muy presente en el papel cuché, desde 2014 se ha mantenido al margen de los flashes. Atravesó una depresión tras un accidente doméstico que la dejó en silla de ruedas durante más de dos años después de romperse la tibia y el peroné.

En aquel entonces, Carmen rompió su relación con el exfutbolista César de Loma, con quien compartió una larga historia de amor durante una década. 

Tras ese oscuro periodo y un fracaso profesional, la hermana de Jesulín recuperó la sonrisa con Masaveu. En 2019, Luis Masaveu y Carmen fueron vistos en actitud cómplice en el parque de atracciones de Port Aventura, y, más tarde, las imágenes en su yate marbellí confirmaron su idilio millonario. El cambio de vida de la de Ubrique ha sido radical en estos años. 

Así lo explicaba la protagonista a este medio hace un tiempo: "Me fui acercando al yoga y me ha ido modificando mis hábitos, sus efectos son maravillososEmpecé con Javier Castro, un maestro que me llegó al alma y que poco a poco te va metiendo la filosofía yogui en el cuerpo y cada vez quieres más. Así que hice los cursos de profesora y ahora estoy ya preparada para impartir clases de Anusara, Iyengar, Ashtanga y Kundalini, incluso Vinyasa Flow".