• 1 de 10

    Emma García

    "¡¡¡Empanadas!!! Así estamos Argi y yo", escribe la presentadora junto a esta imagen. El rostro de 'Viva la vida' ha querido mostrar lo iguales que son su perra y ella en cuanto a quedarse descansando en un rincón y mirar a la nada. La mascota es su fiel compañera entre tanto trabajo.

  • 2 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal es experta en hacer cosas diferentes para sorprender a sus seguidores. La foto cobra movimiento y mayor impacto gracias al humo naranja que completa a la perfección el 'look orange' de la 'influencer'.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ya no se despega de sus deportivas. Las zapatillas han sido diseñadas por ella y no hay 'outfit' que se le resista para combinarlas. Qué mejor que vestirte con algo que has creado tú misma, ¿verdad?

  • 4 de 10

    Laura Matamoros

    La joven se encuentra en Palma de Mallorca junto a su novio, el 'influencer' Daniel Illescas. Su vida es un no parar de viajes pero ella se muestra feliz, porque además de conocer mundo está trabajando.

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    El favorecedor 'look' de la colaboradora no deja de recibir halagos y constantes 'me gusta' en redes sociales. Su flequillo postizo ha sido todo un éxito y su 'outfit' ha causado sensación. Está estupenda.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    "¿No es primavera? Pues que se note". La presentadora se vistió de flores de arriba abajo para un evento, porque a pesar de la lluvia de estos días el calendario indica que queda muy poco para que llegue el verano.

  • 7 de 10

    Lara Álvarez

    ¿Mirando al horizonte o hacia arriba para avistar el helicóptero del que se tendrá que tirar en Honduras? La presentadora asturiana está a muy pocos días de poner rumbo al Caribe y ya brilla con luz propia, como en esta imagen.

  • 8 de 10

    Ana Guerra

    "Cuando no sabes qué foto subir", escribe la cantante. Y falta de instantáneas actuales qué mejor que tirar de hemeroteca familiar y personal y rebuscar en los álbumes de la infancia para encontrarte disfrazada de dálmata.

  • 9 de 10

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros está encantado con su paseo por la capital. Ni le llovió y pudo perderse por las calles de Madrid, algo que agradeció posando así para sus seguidores.

  • 10 de 10

    Andy McDougall y Pelayo Díaz

    La pareja está en una continua luna de miel. Tras darse el 'sí, quiero' el pasado mes de septiembre, más de seis meses después están tan sonrientes y enamorados como el primer día.

JALEOS