Georgina , en la fiesta del Santiago Bernabéu.

Georgina , en la fiesta del Santiago Bernabéu.

Famosos ELEGANCIA SIMPLE

El vestido 'todoterreno' de Georgina con el que podrás salir de día o de noche

La modelo escogió un diseño de Elisabetta Franchi para la fiesta de celebración por la victoria del Real Madrid en la Champions. 

29 mayo, 2018 01:29

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (23 años) ha estado todo el fin de semana de celebración. La joven ha permanecido al lado de su novio, Cristiano Ronaldo (34), cuando el Real Madrid se proclamaba campeón de la Champions. Todos los jugadores han paseado la copa ante los aficionados, la alcaldesa de la capital y el presidente de la Comunidad de Madrid, pero el colofón de la fiesta se celebró en el Santiago Bernabéu este domingo. Un fiestón de ese calibre se merecía un look acorde a tal nivel y por eso Georgina mostró un estilismo elegante a la par que sencillo para la ocasión.

La modelo optó por un minivestido con un diseño que recuerda a una chaqueta, algo muy en tendencia esta temporada. El tejido de punto lo convertía en un estilismo muy ligero, perfecto para las noches de entretiempo. Georgina lució piernas y escote con esta prenda, además de su tostado color de piel que contrastaba con el blanco del vestido.

Captura de la compra online  del vestido.

Captura de la compra online del vestido.

El diseño pertenece a la firma Elisabetta Franchi y puede comprarse en su tienda online por un precio de 487 euros. El vestido, abotonado en el centro de arriba abajo, puede ser la mejor opción tanto para una reunión a matutina e informal como para una quedada más sofisticada a última hora de la tarde.

No es la primera vez que vemos a Georgina vestir esta marca, ya que es una de las etiquetas fetiche que tiene en su armario. El corte del vestido, la forma en la que marca la silueta y las piezas en tendencia son algo indispensable para que la novia de Cristiano quiera lucirlo en su cuerpo, y este diseño cumple a rajatabla todo lo que le gusta.

[Más información: Alana Martina, la hija de Georgina y Cristiano, al estilo Kardashian vestida de leopardo de Dolce&Gabanna]