Georgina Rodríguez en imagen de archivo.

Georgina Rodríguez en imagen de archivo. Gtres

Famosos NADA SE LE RESISTE

Georgina Rodríguez: "Me encantaría formar mi propia empresa en el futuro"

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha sincerado en una revista para hablar de sus planes de futuro, de su faceta como madre y sus prioridades en la vida.

22 mayo, 2018 13:21

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (23 años) ha vuelto a abrir su corazón para poner en orden su vida y su futuro. La pareja de Cristiano Ronaldo (33) se define como "una persona mujer familiar, trabajadora, luchadora, con iniciativa, con gusto por compartir tiempo con la gente, muy independiente y autosuficiente".

Además, la joven tiene claras cuáles son sus prioridades en esta vida: "Podría decir que las cosas más bellas para mí no son las materiales que adquieres con dinero, sino esos regalos de la vida que son gratuitos y que hacen que la existencia sea maravillosa".

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. Gtres

En cuanto a su recién estrenada maternidad con Alana Martina, la modelo explica a Glamour: "Es el amor más grande, fuerte, puro e incondicional del universo. Una conexión única. Un motivo para luchar con más ganas y una motivación suprema. Todo lo que hago, lo hago pensando en mis hijos". También añade lo que le gustaría que fueran su hija y los de Cristiano en el futuro: "Queremos que sean buenas personas por encima de todo, que estudien y sean niños sanos a los que les guste la naturaleza y el deporte. Y sobre todo que sean niños".

Sin parar de estudiar

En cuanto a su físico, Georgina sorprende explicando cómo ha sido su formación desde que tenía 3 años: "El ballet clásico ha sido mi disciplina desde los 3 años, y bailar durante 15 años ha conformado el físico que tengo hoy. Ahora, las sentadillas y los abdominales son los dos ejercicios que mejor me funcionan". Una carrera dentro del mundo del baile que podría desembocar en una etapa como emprendedora: "Me gusta mantenerme siempre en continua formación. Lo último que he estudiado es contabilidad. Me encantaría formar mi propia empresa en el futuro. De adolescentes siempre tuvimos claro mi hermana y yo que emprenderíamos un negocio juntas".

Una entrevista donde Georgina abre su corazón para expresar cómo le gustaría verse dentro de diez años: "Feliz personalmente, realizada profesionalmente y con mucho amor y alegría en mi vida y en la de toda mi familia. Creo que aquello que proyectas y das, el Universo te lo devuelve con creces". Un amor que por lo que muestra Cristiano Ronaldo en Instagram ahora mismo tiene.

[Más información: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda inminente?]