Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Gtres

Famosos ¿BODA A LA VISTA?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda inminente?

El astro merengue y la modelo de Huesca han presumido de románticos momentos a través de sus redes sociales. Georgina ha vuelto a sacar a relucir el espectacular anillo de diamantes que le vimos hace meses.

30 abril, 2018 11:03

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) disparan las alertas de boda, y es que, todas las miradas están puestas en ellos desde que la modelo subiera un vídeo a su cuenta de Instagram que ha dado mucho que hablar. En el stories de Georgina podíamos ver escrito "mi persona favorita", en un vídeo en el que Ronaldo, iba conduciendo. Acto seguido, la joven mostraba su mano, con el enorme anillo de diamantes que ha sido el motivo por el que han saltado todas las alarmas. Una pieza que ya le conocemos y que está valorada en algo más de 265.000 euros

Georgina Rodríguez luciendo anillo de diamantes de cinco quilates

Georgina Rodríguez luciendo anillo de diamantes de cinco quilates Instagram

La joven pareja, que ya comparte una hija en común, Alana Martina, no duda en mostrar en las redes sociales algunas 'escapaditas' románticas como esta. Tampoco esconden sus momentos en familia. Continuamente podemos ver en Instagram muchas fotos de todos los hijos del futbolista del Real Madrid, y también de la hija junto a su actual pareja. Los rumores sobre una posible boda se escuchan ya desde hace varios meses y parece que 2018 podría ser la fecha del enlace. Fue el diario portugues Correio da Manha quien en septiembre del año pasado revelaba que la fecha para su boda.

Tal y como indica el mismo medio de comunicación que confirmó el embarazo de Georgina, la pareja podría pasar por el altar el próximo mes de agosto, aunque todo dependería del resultado de Portugal en el Mundial de Rusia 2018. Para entonces, Georgina Rodríguez ya se encontrará en un estupendo estado físico tras su embarazo y Cristiano Ronaldo, por su parte, absolutamente libre de cargas laborales tras meses de intenso trabajo frente al Real Madrid y la selección portuguesa de fútbol. ¿Será esta sortija el anuncio oficioso de boda entre el futbolista y la maniquí? ¿Dónde se celebrará el enlace: Madrid, Jaca o Madeira? 

[Más información: Georgina Rodríguez, la modelo que nunca ha desfilado]