Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Gtres

Famosos FIN A LA SEMANA SANTA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a la rutina tras las vacaciones

El futbolista ya se encuentra en Turín para retomar sus compromisos profesionales mientras ella se ha quedado en Madrid con los niños.

Todos los famosos están volviendo a la rutina tras las vacaciones de Semana Santa, y Cristiano Ronaldo (33) Georgina Rodríguez (24) no iban a ser menos. La pareja ha disfrutado de unos días en familia pero ahora han tenido que separarse.

Cristiano ya se encuentra en Turín junto a su equipo para disputar la eliminatoria contra la Juventus. Pero eso sí, antes de marcharse, quiso publicar en su Instagram como despedida una foto junto a Georgina almorzando en un idílico jardín.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Redes sociales

Por su parte Georgina se ha quedado en casa con los peques y ha continuado con la rutina. La modelo ha publicado una foto dando un paseo con Alana Martina y Eva. Georgina se encuentra totalmente volcada en su faceta como madre y siempre que puede presume en sus redes sociales de todos los planes que realiza en familia y de los divertidos momentos que le regalan los niños.

La familia se encuentra sin duda en un momento inmejorable de su vida, con su relación de pareja ya afianzada y viendo a los pequeños Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana crecer como una familia.