Georgina cada día cotiza más al alza.

Georgina cada día cotiza más al alza.

Celebrities LA NUEVA GIO

El caché de Georgina Rodríguez se dispara tras ser mamá de Alana Martina

La novia de Cristiano ha despertado de su letargo y a sus labores como madre de 'cuatro' hijos y estudiante de Contabilidad ahora se suman proyectos, entrevistas y eventos de moda. Georgina Rodríguez vuelve al trabajo.

26 mayo, 2018 01:11

Noticias relacionadas

No podemos decir que la vida de Georgina Rodríguez (24 años) no haya dado un giro de 180 grados desde que conociese a su razón de amor, Cristiano Ronaldo (33). Su tuerca personal da el viraje definitivo cuando, fruto de su relación con la estrella del Real Madrid, nace su primera hija en común, Alana Martina. El tiempo con sus 'hijos' (una es suya y tres son de Ronaldo a través de gestación subrogada) es lo que Georgina más valora. Sin embargo, la vida está fuera de los muros de la impresionante mansión de la Finca de Somosaguas que comparte con su pareja. Ahora, por fin, parece que está dispuesta a derribarlos -por un alto precio-.

Pedazo de mujer... Pedazo de corazón el tuyo @georginagio eres pa robarte!!! Un placer vestirte para nuestra comida con @monicabellucciofficiel Top y falda de @victoria_es_ Vestido #veryvictoria #newcollection

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el 22 May, 2018 a las 2:55 PDT

Hasta el pasado mes de abril, apenas constaba información sobre su trabajo como modelo en la página web de la agencia que la representa. En cambio, de un tiempo a esta parte, la novia de Cristiano se ha dado cuenta del interés que despierta en determinadas marcas y en este sentido, se está 'dejando querer' por algunas. Sin abandonar sus estudios de Contabilidad, Georgina en estos días, hace las veces de madre, estudiante y ahora vuelve al mundo laboral del que la 'invitaron' a marcharse. 

Su acercamiento al grupo Condé Nast

Pese a su nacionalidad española, el hecho de ser la novia del jugador de fútbol mejor pagado del planeta Tierra la eleva a la categoría de celebrity internacional, al menos así se la considera en el mundo 2.0 de las redes sociales. Por ende, su caché aumenta exponencialmente. Y no solo eso, sino que su figura se refuerza tras los rumores que apuntan a una inminente boda en agosto tras el mundial de Rusia 2018 y la posibilidad de un 'quinto' hijo en la familia dos Santos Aveiro y Rodríguez.

JALEOS ha podido saber que las relaciones laborales entre el grupo editorial Condé Nast España y Georgina Rodríguez empiezan a estrecharse y a dar sus frutos. A su reciente entrevista para el número de junio de la revista Glamour se le suma un exclusivo evento en el que Gio ha hecho acto presencia. El pasado 17 de mayo, la revista Vogue España en colaboración con Nivea organizaba un almuerzo en honor a Monica Bellucci (53) en el hotel Santo Mauro de Madrid. Según fuentes consultadas por este periódico, Georgina no habría recibido ninguna remuneración económica por acudir a tal evento. De hecho, "las revistas no pagan, quien paga realmente es la marca que gesta la producción, en este caso Nivea, que ha seleccionado a Monica Belluci y también ha invitado a Georgina". E insisten, "las relaciones con el grupo Condé Nast le vienen bien por imagen y aunque por el evento no haya cobrado directamente, con total seguridad lo ha hecho por la publicación de Instagram donde menciona a la revista y la marca". 

Entre 5.000 y 9.000 euros por una foto en Instagram

El mayor apoyo de Cristiano ha caído en la cuenta de que lo que tiene en sus manos, por defecto y por exceso, es una máquina de hacer dinero. No podían sus redes sociales ceñirse a contar las aventuras de una joven bailando salsa o una madre haciendo mimos a sus niños. Con cada paso adelante que da en su relación con Ronaldo, su caché se dispara exponencialmente. Según informa el portal Influencer Marketing Hub, un post publicitario de Georgina Rodríguez en colaboración con cualquier empresa a través de su perfil de Instagram podría reportarle entre 5.000 y 9.000 euros.

"Ayer, mientras me preparaba para asistir al evento organizado por Vogue Spain y Nivea", escribía la de Jaca. El pasado viernes hizo con propio con una empresa española de gafas de vista y de sol. Debemos tener en cuenta que la modelo ya roza los cinco millones de seguidores en la red social de las fotos instantáneas (4'9 mill.) convirtiéndose así en la segunda española más seguida, por detrás de Úrsula Corberó (5'2 mill.). 

[Más información: Georgina Rodríguez: "Me encantaría formar mi propia empresa en el futuro"]