Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

Famosos ELEGANTES Y DESACERTADAS

Los mejores y peores vestidos en la alfombra roja del festival de Málaga

Un año más, la ciudad andaluza se viste de gala y extiende la alfombra a las grandes estrellas del cine. JALEOS ha hecho un repaso por los estilismos. 

15 abril, 2018 13:59

Noticias relacionadas

Un año más, Málaga se ha vestido de gala y ha extendido su alfombra roja para recibir a las mejores estrellas del cine. Una de las grandes citas con el séptimo arte y el estilo español ya ha dado comienzo. El Festival de Cine de Málaga acaba de arrancar su edición número 21 y, como no podía ser de otro modo, con un gran despliegue de glamour y elegancia, pero también con desaciertos en los que JALEOS ha reparado.

Esta gran fiesta daba comienzo con incidentes este viernes, ya que por causa de la lluvia en esta ocasión la ya tradicional alfombra roja exterior malagueña fue sustituida por un discreto photocall en el interior del Teatro Cervantes de la ciudad andaluza. Sin embargo, este sábado ha dado tregua el tiempo y ha comenzado la segunda jornada. Con flecos y a lo loco, fueron muchos los looks que se convirtieron en el centro de atención.

La primera en pisar la alfombra roja ha sido Anna Castillo (24 años), que escogió un vestido de flecos en color azul eléctrico de Missoni, sandalias de Aquazzura y joyería de Suárez. La actriz no solo nos enamoró por su elección, sino que regaló a los allí presentes un auténtico festival de poses con las que hemos terminado por caer rendidas ante ella. Minutos después llegaba Belén Cuesta (34), su compañera de rodaje, co-presentadora de la gala y amiga del alma. También optaron por el color Verónica Sánchez (40) con un espectacular modelo rojo e Irene Escolar (29) con un 'jumpsuit verde'. Y como ellas, muchas más estrellas a las que este medio ha analizado con ojo avizor. Por ejemplo, ¿quién le ha aconsejado su vestido a Nuria Fergó (38) o a Úrsula Corberó (28)? Por no hablar del estilismo informal de Eduardo Noriega (44) y Raúl Arévalo (38). ¡Pasen y vean nuestro galería! 

[Más información: Imágenes del día: Anna Castillo, actriz de 'La llamada', comparte su desnudo más sensual]