Laura Escanes en una imagen de sus redes sociales en Menorca.

Laura Escanes en una imagen de sus redes sociales en Menorca.

El Estilo MODA

Laura Escanes disfruta de unas vacaciones en altamar con este bikini azul de lunares blancos

La catalana ha confiado en la firma Lia Swimwear para lucir una prenda de baño que en su conjunto tiene un precio próximo a los 90 euros.

Más información: Laura Escanes debuta en el Festival de Cannes con un look 'Old Hollywood'

Publicada
Actualizada

Laura Escanes (29 años) atraviesa un felicísimo trance personal de la mano de su pareja, Joan Verdú. Así lo demuestran las publicaciones que la catalana comparte frecuentemente en redes sociales como Instagram. Allí, la joven presume a los cuatro vientos de su historia con su razón de amor.

Un grato momento el que vive la influencer y del que deja prueba siempre que puede. No obstante, Escanes sigue haciendo uso de sus redes sociales para compartir los detalles de los estilismos por los que se decanta. Una serie de atuendos que sirven de inspiración a sus miles de seguidoras en plataformas como Instagram.

Nadie puede poner en duda que una de las prendas más solicitadas por todas en esta época del año es una pieza de baño. Ya sea en forma de bikini, trikini o bañador, la mayor parte de las chicas buscan nuevas opciones que incorporar en sus armarios.

Inmersa en una suerte de vacaciones en altamar, Laura ha sacado a relucir el que se ha convertido en su nuevo bikini favorito. Se trata de una prenda de baño que forma parte de la nueva colección de la firma Liam Swimwear, una de las marcas favoritas de nuestras influencers cada vez que la época estival acontece.

Se ha hecho Escanes con un modelo azul con lunares blancos. La parte de arriba es un top de bikini tipo bralette con detalles plateados en los extremos de los tirantes. Concretamente, la firma lo cataloga con el nombre Palermo y está disponible entre las tallas XS y L. ¿Su precio? Es posible hacerse con él por 49 euros.

Cabe puntualizar que la parte de arriba y la parte de abajo del bikini se venden actualmente por separado. Un absoluto alivio para todas aquellas mujeres que no utilizan la misma talla de copa que de cintura. En este caso, la braga tiene un tiro alto y presenta un precio de 39 euros. Así, el conjunto en su totalidad rondaría los 90 euros.

A pesar de que Laura se ha hecho con un modelo de lo más sencillo, lo cierto es que la firma Lia Swimwear ofrece en el catálogo de su página web opciones de lo más llamativas, que van desde el animal print hasta los colores más llamativos pasando por piezas un tanto sugerentes.