Sassa de Osma.

Sassa de Osma.

El Estilo MODA

Sassa de Osma tiene el bikini que vas a desear este verano y es de marca española

La peruana se ha decantado por un modelo de la firma MUR Swimwear. Tiene un precio de 64 euros.

Más información: Sassa de Osma apuesta por un bañador de Calzedonia que cuesta 50 euros durante sus vacaciones en Menorca

Publicada

Sassa de Osma (37 años) sigue disfrutando del verano. Prueba de ello es el contenido que comparte casi a diario en su perfil de Instagram. Un feed repleto de posts en los que la aristócrata saca a relucir algunos de los detalles de esta presente época estival.

Si hay algo que caracteriza a Sassa es su innegable y exquisito gusto por la moda. En esta línea, numerosas son las ocasiones en las que la mujer del príncipe Christian de Hannover (40) comparte fotografías luciendo ideal gracias a su estilismo.

Una vez más, De Osma ha dado una estupenda lección de estilo con un bikini que no ha pasado desapercibido. Sassa, así, se ha hecho con una prenda de baño que forma parte de la nueva colección de MUR Swimwear, una firma que ha enamorado a numerosos rostros reconocidos, como Judit Mascó (55).

Sassa lleva el bikini top Triangle con forma de triángulo en la parte delantera y espalda decorativa con tirantes cruzados. Cuenta con forro y copas extraíbles. Un top que ofrece gran comodidad por su goma bajo el pecho y espalda con tirantes cruzados ajustables a través de hebillas. Buena sujeción y cobertura media. Recoge bien el pecho por el lateral. ¿Su precio? Está disponible por 64 euros.

Lo ha combinado con la braguita nudo con lazada lateral que permite un ajuste perfecto a tu cadera. Este diseño es ideal para aquellas mujeres que busquen braguitas de bikini pequeñas. Con forro de color violeta que destaca por su tejido suave y agradable. Ambas prendas están realizadas con poliamida reciclada, un tejido italiano de gran calidad, versátil, resistente, elástico, suave y transpirable. Cuenta con la certificación ecológica líder mundial OEKO-TEX.

Bikini Top Triangle de MUR Swimwear.

Bikini Top Triangle de MUR Swimwear.

No es Sassa de Osma la única celebridad que ha caído rendida ante la firma MUR Swimwear. También así Sofía Palazuelo (33), duquesa de Huéscar y pareja de Fernando Fitz-James Stuart y Solís (34).

La marca cuenta con una gran variedad de formas para que cada mujer encuentre el modelo que mejor se adapta a su cuerpo. Piezas básicas elegantes, singulares y atemporales que mejoran con el tiempo y que puedes mezclar entre sí.

Desde su nacimiento, MUR Swimwear se ha consolidado como una marca de nicho, con producciones limitadas y una comunidad fiel que valora la calidad y la exclusividad. "Cumplimos cinco años con el mismo compromiso con el que empezamos: ofrecer trajes de baño que no solo sientan bien al cuerpo, sino también al planeta", destacan.