Eve Jobs es una de los cuatro hijos que tuvo Steve Jobs, cofundador de Apple.

Eve Jobs es una de los cuatro hijos que tuvo Steve Jobs, cofundador de Apple. GTRES

Celebrities BODAS DE FAMOSOS

Eve, la hija de Steve Jobs, se casa con el jinete Harry Charles: una boda de 6,5 millones de euros y con Kamala Harris de invitada

La joven jinete y modelo contraerá matrimonio este próximo sábado, 26 de julio. Entre los invitados VIPs también está la hija de Bruce Springsteen.

Más información: Celio, el hijo de Elie Saab, se ha casado con Zein Qutami: una boda de ensueño y un vestido de novia de 'mil y una noches'

Publicada
Actualizada

Eve Jobs (28 años) se casa. La modelo y jinete, una de las cuatro hijas que tuvo el que fuera fundador de Apple, Steve Jobs, contraerá matrimonio con el jinete olímpico Harry Charles (26).

El enlace, que costará unos 6,5 millones de euros, se celebrará este sábado, 26 de julio, en plena campiña en Oxfordshire, en el corazón de los Cotswolds.

En esta región, situada en el centro-oeste y suroeste de Inglaterra, conocida por sus colinas verdes y por ser el epicentro del comercio de la lana en la Edad Media, tienen casa de verano celebrities como el matrimonio Beckham, Ellen DeGeneres (67) y su mujer, Portia de Rossi (52), o la diseñadora británica Stella McCartney (53).

En los Cotswolds ya están revolucionados con una boda que, aunque pretende ser discreta, se desarrollará a lo largo de varios días y que congregará a la flor y nata de la jet set internacional. De momento, la hija modelo de Steve Jobs ha decidido celebrar su despedida de soltera por todo lo alto con una fiesta en Capri.

La hija de Bruce Springsteen, invitada

Entre los invitados al enlace figuran algunos rostros conocidos, como Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen (75); el diseñador de Apple, Jony Ive (58), y Sofia Abramovich (30), cuyo padre, Roman, era dueño del Chelsea Football Club.

Se espera también que estén presentes en la ceremonia la exvicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris (60), que es gran amiga de la madre de Eve, cuyo patrimonio, según Forbes, se estima en 15.600 millones de dólares, por lo que es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. También se cree que acudirá la exmujer de Rupert Murdoch (94), Wendi Deng (56).

Se prevé que a lo largo del fin de semana se den cita en Oxfordshire un buen número de aviones privados, estos permanecerán en los terrenos de la finca donde se darán el 'sí, quiero' hasta que finalicen las celebraciones nupciales.

Nacida en Palo Alto, California, en 1998, Eve Jobs no heredó el poderoso imperio tecnológico de su padre. Su carrera profesional se ha desarrollado de forma independiente, en el sector de la moda y el deporte, lejos de las empresas que creó el diseñador industrial y magnate.

Eve, una de las amazonas sub-25 más destacadas de Estados Unidos, cuenta con importantes logros en el ámbito de la hípica, especialmente en la modalidad de salto ecuestre. Entre ellos, el bronce por equipos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, un lugar top en el mundial sub-25 y participaciones destacadas en circuitos internacionales de salto.

El novio, un as de la hípica

Comenzó a practicar el deporte equino a muy temprana edad. Pronto destacó en torneos prestigiosos como el Longines Masters, desde 2015, enfrentándose a jinetes reconocidas como Jennifer Gates y Jessica Springsteen.

Su prometido, al igual que ella, es otro reconocido jinete especializado en salto. Es hijo del medallista olímpico Peter Charles (65) y ha conseguido títulos como la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 en salto por equipos, la Medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de Saltos Ecuestres 2022 o su décima posición en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Eve Jobs no solo se ha forjado una reputada carrera en el ámbito deportivo. También ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda como modelo internacional. Ha desfilado para firmas reconocidas y ha participado en campañas de marcas de lujo como Louis Vuitton y Coperni.

Graduada en Stanford

La joven se graduó en la prestigiosa Universidad de Stanford, donde estudió una carrera relacionada con ciencias y tecnología. En su perfil de Instagram, donde la siguen unos 400.000 seguidores, apenas hay imágenes junto a su futuro marido.

Ambos formalizarán su relación en un entorno idílico y especialmente habilitado para bodas. Un espacio en plena campiña que cuenta con varios restaurantes, spa, coquetas habitaciones y cabañas de lujo de aire campestre.

Eve Jobs es una de las dos hijas que tuvo el fundador de Apple con la filántropa y empresaria Laurene Powell-Jobs (61), con la que también tuvo otros dos hijos: Reed Paul Jobs (33), que trabaja como directiva en el ámbito de la salud, y Erin Sienna (29), arquitecta y diseñadora.

Jobs tuvo otra hija, Lisa Brennan-Jobs (47), fruto de su relación con la escritora y pintora Chrisann Brennan (70). Curiosamente, durante nueve años, el estadounidense no reconoció la paternidad de su primogénita, lo que lo enfrentó a su expareja y madre de su primera hija en los tribunales.

Jobs y su millonaria herencia

Steve Jobs murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad, en su casa de Palo Alto, California, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis de un cáncer neuroendocrino de páncreas que le había sido diagnosticado en 2004.

A lo largo de su vida mantuvo una relación discreta con sus hijos. Desde su fallecimiento, su millonario legado -estimado entre 10.200 y 10.800 millones de dólares-, ha sido objeto de todo tipo de especulaciones.

Según el Daily Mail, un buen número de invitados se alojará en Soho Farmhouse, el refugio favorito de la jet set internacional situado en Great Tew, Oxfordshire. Por su parte, la celebración tendrá lugar en el hotel de lujo y club campo Estelle Manor, ubicado en Eynsham Hall.