• 1 de 10

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    Turquía ha sido el destino elegido por la diseñadora y su hija para unos días de vacaciones familiares. Han recalado en Estambul, donde no han perdido la oportunidad de visitar la mezquita de Santa Sofía, así como dar un paseo en barco por el Bósforo y disfrutar de la gastronomía del país. Alba, además, deleita a sus fans con sus sugerentes posados.

  • 2 de 10

    Toni Acosta

    La actriz está de vacaciones en buena compañía y se lo está pasando en grande. La acompaña Malena Alterio con quien forma tándem en la serie Señoras del (h) AMPA. Tienen mucho en común, incluso el color que han elegido para su lucir tipazo en bikini: verde que te quiero verde. Y así describen sus días juntas: "La felicidad".

  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité se ha rodeado de amigos para celebrar anticipadamente su cumpleaños, que será el 1 de agosto. Ha sido un fiestón con flamenco, mariachis e invitados. Entre ellos Alaska y Mario, que se pusieron sus mejores galas para la ocasión. La cantante con vestido de flores y bolsazo de Bulgari y su marido, con camisa de lunares.

  • 4 de 10

    Mar Flores

    La exmodelo y empresaria ha desatado la locura en Instagram con más de tres mil likes y cientos de comentarios con este posado en bikini. A sus 53 años, Mar puede presumir de tener un cuerpo impresionante, fruto de una dieta equilibrada y un duro entrenamiento. El entrenador Juanjo Rodríguez, la felicita así: "El esfuerzo tiene recompensa".

  • 5 de 10

    María Fernández Rubíes

    La 'influencer' anuncia su segundo embarazo con un idílico posado en bañador. De lado, feliz, y mostrando su incipiente barriguita, aunque todavía se le nota muy poco. María pasa unos días de descanso en Ibiza, este es su verano más especial pues en unos meses ella y su marid, Manul Losada, le darán un hermanito a Nico, que pronto cumple dos años.

  • 6 de 10

    Kiki Morente

    El cantaor vuelve a dejarse ver, y no con Sara Carbonero, con quien su romance no llegó a buen puerto, sino con la mujer del momento: Rosalía. Kiki no quiso perderse su concierto de la gira 'Motomami' y se quedó impresionado. "Qué gran artista y que pedazo de espectáculo. Rosalía, única. 'Motomami' es impresionante mágico y emociónante. ¡Jamás voy a olvidar tu entrega y cariño! ¡Eres grande, amiga!", escribe.

  • 7 de 10

    David Bustamante

    "Qué barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo... No se puede describir", esta es la maravillosa declaración de amor que le hace David Bustamante a Yana Olina en el mes que celebran su cuarto aniversario como pareja. Ambos posan así de acaramelados, tras asistir a la boda del hermano del cantante, Manuel Bustamante.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora sigue disfrutando a tope del verano, aunque hay algo que quizá necesite con urgencia: ¡ir a la peluquería! En uno de sus últimos selfies, se adivinan algunas canas en la parte superior de la cabeza y Nuria comenta: "Me voy a cenar, aunque visto lo visto igual debería irme al tinte". Tampoco parece que le quite el sueño y a sus seguidores les encanta este toque de naturalidad.

  • 9 de 10

    Carlota Corredera

    Alejada de la televisión desde hace un tiempo, sólo se sabe de la gallega a través de sus redes sociales. El 'tour' por Italia de Carlota Corredera la ha llevado a varios puntos. El último, Palermo, tras pasar unos días en la bella Sicilia. "Y, por fin, Palermo. Sucia, ruidosa, asfixiante y adictiva. Me ha atrapado. Volveré. Lo sé. Ti amo", comenta junto a una imagen con abanico, que allí también hace mucho calor.

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke sofoca las altas temperaturas a golpe de bikini, helados y lectura. ¿Qué está leyendo? 'Éramos unos niños', de Patti Smith, donde la mítica rockera cuenta su relación con Robert Mapplethorpe y otros episodios de su vida. Para Ana, es todo "un planazo" de verano.