Ba, Ba, Ba… Barbara Ann… ¿Quién no ha tarareado alguna vez ese clásico de los Beach Boys que se inspira en el mismo espíritu del rock & roll de los años 60? El buen rollo de esta mítica canción se refleja a la perfección en Barbara Ann, un local madrileño situado en el Barrio de las Salesas que acaba de cumplir dos años de vida y lo celebra de la mejor manera posible: renovando su carta para ajustarse a las preferencias de sus ya fieles clientes y seguir sorprendiendo, no sólo con sus pequeñas escenas de música en directo, sino también con los platos que salen de su cocina.

Aquí se respira pura esencia glam rock, y entre cuadros de grandes estrellas de la música como Blondie o David Bowie y otros elementos decorativos que hacen referencia a la época de estos años dorados de la música, se puede degustar además un delicioso cóctel que se convertirá en el mejor comienzo de una noche inolvidable.

Ficha y detalles del restaurante Barbara Ann

  • Barbara Ann cumple dos años y para celebrarlo apuesta por una carta con nuevas incorporaciones de comida y cócteles con propuestas perfectas para vivir un afterwork diferente o una noche inolvidable. Porque no hay plan que se asemeje al que nos propone Barbara Ann, un peculir local dedicado a la música en el que el staff está compuesto por un equipo de artistas que sorprenden a comensales y otras visitas con sus improvisaciones musicales… ¡en cualquier momento!
  • Lo mejor: la crunchy raw burguer, elaborada con tartar de solomillo, y tú cóctel favorito.
  • DirecciónSanta Teresa, 8. 28004 Madrid
  • Horario: 19:30h a 03:00h. V y S hasta las 03:30h.
  • Reservas: En el teléfono 91 826 78 91
  • Precio medio: 25 euros.
  • Nota: 3.5/5

Con su segundo aniversario de vida recién estrenado, el curioso y siempre amigable Barbara Ann apuesta por el estreno de una nueva carta de comida y cócteles, con la que seguir sorprendiendo a sus comensales en las noches madrileñas. Así, con un aire renovado, pero sin perder un ápice de su esencia rockera, la propuesta más cool de Alonso Martínez se posiciona como la opción de ocio referente de la ciudad donde se acoplan a la perfección gastronomía, música e improvisaciones en directo.

Barbara Ann - Bravas coreanas

Nueva carta con los favoritos de los clientes

15 propuestas saladas y dos postres conforman la nueva carta de Barbara Ann, una oferta disponible de lunes a sábado para disfrutarla en un ambiente divertido y cosmopolita, dirigida por el chef Pepe Roch quien, gracias a una extensa trayectoria entre fogones, ha creado platos en los que destacan la calidad y la creatividad. Cada elaboración es perfecta para compartir, por lo que el plan de sentarse a la mesa entre amigos y saborear entre todos diferentes opciones es la mejor opción.

Algunos clásicos de la carta, aquellos que los clientes se han negado a que desaparezcan, continúan haciendo las delicias en las visitas a Barbara Ann. Entre ellos están los nachos artesanos con guacamole, cheddar fundido y tarta de tomate; los tacos de cochinita pibil con guacamango y mayonesa de chipotle; o las gyozas; la ensaladilla clásica; o empanadillas japonesas al vapor de ibérico y pollo de corral con salsa ponzu.

Barbara Ann - nigiri salmón

A estas propuestas que han permanecido en carta se le unen algunos platos más originales y novedosos entre los que encontramos los nigiri de salmón noruego con mascarpone de trufa, ponzu y lima deshidratada; las patatas bravas coreanas con tajín y brasas; un refrescante y tan de moda poké de salmón noruego con brotes y salsa hawaiana ahumado al momento; un sorprendente y sabroso falso a banda de carabineros y chipirones; o, como perdición para los más carnívoros, la crunchy raw burguer, elaborada con tartar de solomillo.

Barbara Ann - raw burger

Una mousse de maracuyá y chocolate blanco, frambuesas al natural y flores; y el Roc&rolltaboo de chocolate son las propuestas dulces de este musical y animado local, pero por mi parte creo que es perfectamente compresible sustituirlos por alguno de sus excelentes cócteles. ¿Ya os habéis tomado uno durante la cena? ¡Os animo a probar otro!

Barbara Ann - cóctel

Con más de 15 años de experiencia en ciudades como Londres, Berlín, Roma o Barcelona, Riccardo Boi firma una carta en la que pueden encontrarse propuestas de coctelería clásica y de autor. Formado además como químico, el reconocido barman aprovecha sus conocimientos para elaborar bebidas equilibradas en sabor y potencia, que, como no podría ser de otra manera, cuentan con el factor sorpresa tan característico de Barbara Ann.

Lo frutal del Sugar on the Side, lo impactante del Hit-Hat, lo exótico del Atomic White, o el maravilloso contraste entre salado y dulce del Surfing Red, hacen las delicias de los aficionados a la mixología en una carta que se completa con un total de 17 cócteles, sin olvidarse de los clásicos, siempre disponibles a demanda. Y ahora en verano las opciones frozzen se nos antojan como las más apetecibles y refrescantes, ¡preguntad por ellas!

Noticias relacionadas