Hace poco nuestro compañero Danny os habló de los cruasanes en bote que compró en un supermercado de Estocolmo y que se venden ya en muchos países (desgraciadamente en España aún no). Pues bien, ayer me pasé por el supermercado a por la cena y de paso a comprar los susodichos cruasanes, ya que aquí en Reino Unido también los venden y ya me han solucionado algún que otro desayuno de domingo. Y de repente en la misma sección me encontré con estas napolitanas en bote. No me lo podía creer y las tuve que comprar para hacerlas y contároslo a todos aquí, así que ahí va la review:

Napobote

 

En principio no parece que vengan en un bote, ya que lo que compramos es una caja. Al abrir la caja nos encontramos una lata pequeña y una bolsita con palitos de chocolate.

Al igual que con los cruasanes, el bote no se abre sino que se pela. Entonces vamos desenroscando la masa que viene enrollada dentro.

napolitanas en bote1

La masa viene ya medio-cortada en rectángulos, así que lo único que hay que hacer es separar las partes por la linea marcada usando las manos, colocar un palito de chocolate en cada extremo y enrollarlos hacia adentro.

Napolitanas en bote2

El resto es meterlas en el horno y listo. ¡Recién hechas están buenísimas!

Curioso, ¿verdad? ¿Conoces algún otro producto que venga en un envase inusual? Cuéntanoslo en los comentarios o mándanos tu review con fotos a cocinillas.es@gmail.com

 

Noticias relacionadas