Las nuevas hamburguesas premium con las que Restalia celebra el X aniversario de The Good Burger3

Las nuevas hamburguesas premium con las que Restalia celebra el X aniversario de The Good Burger3

Actualidad gastronómica

Las nuevas hamburguesas con las que Restalia celebra el X aniversario de The Good Burger

Las burgers Raclette y Truffle 2.0, de edición limitada, son lo nuevo que presenta TGB tras 10 años posicionándose como una de las marcas más reconocidas de Restalia. 

21 diciembre, 2023 18:45
Cocinillas-EE Agencias
En 10 años The Good Burger (TGB), la marca de burgers de Restalia – la mayor multinacional española de restauración organizada– ha conseguido posicionarse como una de las mejores entre sus competidores. Una década de éxitos e hitos que celebra con el lanzamiento de dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada: la Raclette y la Truffle 2.0, dos elaboraciones para dar la bienvenida al invierno. 
El éxito de TGB durante este tiempo ha sido estar a la vanguardia renovando su oferta gastronómica y sorprendiendo con nuevas hamburguesas cada temporada. Ya lo hizo con las exitosas Coliseo y Kimchee, que estuvieron en la carta el pasado mes de julio. El pasado 4 de diciembre le tomaron el relevo la Raclette y la Truffle 2.0, dos nuevas propuestas que siguen apostando por la fusión de nuevos ingredientes, siempre frescos y adaptados a la temporada (en este caso, el invierno), que estarán disponibles tanto en el local como en delivery con precios bajos, marca de la casa: 7.9 € por unidad.

Raclette y Truffle 2.0, lo nuevo de TGB

Si soñabas con una hamburguesa con su carne bañada por queso derritiéndose, la tienes. Como traída de los Alpes franceses, la burger Raclette, combina la jugosidad de la carne con la cremosidad del queso raclette derretido. A esta combinación se le añade lechuga, bacon y una deliciosa mezcla de cebolla y champiñón, coronada con salsa alioli.
Para los que buscan un torrente de sabor en un solo bocado, la burger Truffle 2.0 es perfecta. Su combinación de ingredientes es toda una declaración de intenciones: carne de vacuno, queso americano, cebolla caramelizada, un cremoso y a la vez crujiente disco de queso cheddar y bacon en su interior y salsa mayo trufa como toque final. 

The Good Burger cumple diez años de éxitos en plena expansión

The Good Burger acaba de cumplir sus primeros diez años de vida más fortalecida que nunca, erigiéndose como la mayor cadena española de hamburguesas. Fue en 2013 cuando la llegada de la marca del grupo Restalia rompía todos los moldes de la restauración organizada en el mercado de las hamburguesas. La enseña abogó desde el principio por las tan en tendencia smash burgers y por recetas únicas que deleitaran aquellos paladares en busca de una explosión de sabores en boca. 
En la recta final de su décimo aniversario ha pisado el acelerador con nuevas aperturas por toda España y fuera de nuestras fronteras, consolidando así sus planes de expansión creciendo en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Jaén, Ciudad Real, entre otras. En el plano internacional, ha llegado hasta Latinoamérica, concretamente a Guatemala y poniendo el foco en México para 2024. En cuanto a Europa, el décimo aniversario de TGB culminó su celebración con la inauguración de su primera flagship en Roma y la apertura de nuevos establecimientos en Portugal. Es así como The Good Burger logra situarse como la 3º hamburguesería de España en número de locales y la 1ª de origen español en el top 5 de productos más pedidos en las plataformas de delivery.